Archivo del blog

domingo, 31 de enero de 2010

PECES


Hace poco leí en alguna parte, que un grupo de investigadores de la Universidad de Liverpool había realizado algunos experimentos con truchas arco-iris cuyo resultado echaba por tierra esa conocida teoría sobre la escasa duración de la memoria de los peces. Me pregunto si no deberían repetir el experimento con algunos humanos.

Hoy el día no ha dado para mucho. Esta mañana ha habido pancakes para el desayuno, según la receta de la tía Jamima, de los que hemos dado buena cuenta con abundante jarabe de arce. Para todos aquellos preocupados por mi línea deciros que ya he conseguido engordar cuatro kilos, debe ser por esta nueva costumbre de desayunar...o por la cantidad de calorías de lo que desayuno, quién sabe.
Después, paseo bajo el sol para hacernos con un par de móviles, que nada más entrar en funcionamiento han servido para que el fotógrafo de tiburones pueda inaugurar esta especie de sucursal de eBay que tenemos pensado montar al norte de Chicago River y saltarse las siempre molestas aduanas con sus tarifas y para que Jack, el amigo americano, nos anuncie su inminente visita desde la soleada California...ya puede irse preparando para el choque térmico.

Ahí al lado os dejo unas cuantas fotos, las imágenes de un mes en la ciudad del viento. Me estoy convirtiendo en un fotógrafo compulsivo, de modo que os pido disculpas por adelantado. Recuerdos del hombre sin ceja.


(PD: Para ver las fotos. Primero click en la presentación, arriba a la derecha. En la nueva pantalla, click en Full Screen en la esquina superior izquierda, bajo el logo de Picasa. Para empezar click al play, abajo en el centro)

7 comentarios:

  1. Cuatro kilos!!!!!. Espero que dentro de un par de meses incluyas una tuya de cuerpo entero en la galería de fotos, porque a ese ritmo...
    Genial el cartel del Camino de Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aqui llamando a cobro revertido desde el lunes.

    Solo deciros que 1/esa sucursal de Ebay tiene que agilizarse.2/jaco, confirma si tienes cuenta de paypal.

    Odio los lunes.

    ResponderEliminar
  3. 4 Kg!!! Qué bien te vienen!!! Yo estaba preocupada con tanto paseo tuyo y tanta ssión por distintas zonas del hospital. Pensé que ese viento te llevaría en menos de 1 mes.
    Muchos besos desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  4. Te has convertido en fotografo compulsivo y has engordado 4 kilos.............¡coño!, ahora entiendo porque estoy así de gordo.

    ResponderEliminar
  5. cuidado con la comida americana que no vamos a reconoceros. Lo de la sucursal de ebay muy interesante, aqui somos adictos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya revuelo que se ha montado con mi plan de engorde...pero entre los comentaristas soreprendidos hay un par de primas a las que no les vendria mal uno similar. En cuanto a la sucursal de eBay, decir que ya esta operativa, quien tenga interes ya sabe mi correo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hombre, es que 4 kg es el 10% de tu peso... o casi. Me congratulo. Voy a tomar nota del plan de engorde.
    Por aquí, por fin hemos recuperado el ordenador de la madre del mundo de los virus... todavía le estamos dando los últimos retoques, pero en breve volverá a las andadas con fotos y demás.
    A cuidarse. Bss

    ResponderEliminar