Archivo del blog

jueves, 18 de febrero de 2010

THE SAFE SIDE OF LIFE



Éstos son de la escuela de resecar por completo el esófago de Barrett con mucosectomías en cuanto hay displasia y menos amigos de la radiofrecuencia, así que ya podéis imaginaros que por aquí se ven a menudo dilataciones de esófago, procedimiento que odio, pero que tiene un lado bueno, como casi todo, y hacen que me acuerde del Dr. Alonso, que espero esté disfrutando de óperas, conciertos y paseos por Venezia, ahora que el tiempo abunda.
Mucho de lo poco que sé de esto de meter y sacar tubos por distintos orificios es gracias a él, y se me hace un poco raro saber que a la vuelta no podremos compartir lo aprendido.
Contadle al profesor que por aquí nadie se va por las calicatas, son mucho más finos, ni tampoco guardan para cuando no hay, es bien sabido que ésta es la capital mundial del consumo y que gastan lo que no tienen. Pero hay cosas que no cambian por muy lejos que se vaya uno, y también aquí los pólipos caen como Felipón.
Como en todas las exploraciones el paciente está dormido como un cesto, no he tenido que gritarle a nadie aquello de ¡quieta leona! aunque hay veces que me quedo con las ganas de llamar a un guardia, además aquí son más altos, más anchos y más negros, así que acojonan más.
No sé en que habrá quedado la muy merecida combinación de cena-homenaje-regalo, aquí queda el mío, algo modesto, esperando que cuando vuelva podamos celebrarlo con algo muy rico y muy abundante, lo frío, frío y lo caliente...caliente.

Estos días tocan fotos nocturnas, o casi, es lo que tiene salir a horas intempestivas del tajo. En la primera he pillado unos O.V.N.I.s....ya están aquí...la música de hoy.

PD1: A quien corresponda, me acuerdo de las bolsas de plástico.

PD2: Sipollas, hace tiempo que no se te ve por aquí, ¿todo bien?.

2 comentarios:

  1. Hola CdR, no sé si a los otros navegantes del blog les pasa lo mismo que a mí, pero hoy no puedo vero el video musical, me sale el siguiente mensaje:"Este vídeo incluye contenido de Vevo, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright". No sé si habra algún enano infiltrado de la SGAE.
    Si hay alguien que ha conseguido verlo, que me lo explique.

    Gracias Concha por acordarte de mí. Y por cierto tenemos algo a la`plancha y con bigotes pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Aqui se ve perfectamente, vivis bajo la dictadura de la propiedad intelectual...se valora en exceso la imaginacion!!

    ResponderEliminar