Archivo del blog

jueves, 11 de marzo de 2010

VEGGIE BURGER




Hoy hemos recibido, en forma de caja, la mejor noticia desde que aterrizamos por aquí. Directamente desde la primera capital de Asturias ha llegado el bonito paquete que ilustra el post de hoy, desconocemos como ha burlado los estrictos controles aduaneros de este, en ocasiones, desquiciante país. Tengo entendido que lo confunden con un arma de destrucción masiva, capaz de propagar la triquinosis y aniquilar la american way of life. Poco nos preocupa, ahora que ya está en nuestro poder, a buen recaudo. Vamos a dar buena cuenta de él de forma inmediata a la salud de los remitentes...eternamente agradecidos, como Rosendo.

Engrosando la lista de extrañas anécdotas, el puesto que se han montado unas venerables ancianitas en la cafetería. Venden, a cinco dólares, números para una rifa en beneficio del hospital infantil, los premios son de lo más variado, desde un triciclo último modelo a una cena en el Signature at 95th, casi en lo más alto de Hancock Tower. El tenderete está adornado con tréboles y enanitos, ya que el motivo de todo ello es la cercanía del día de San Patricio, santo patrón de la muy católica Irlanda. Hasta aquí todo de lo más normal, lo raro es que el tinglado lo organiza la iglesia luterana de Woodland Avenue...¿ecumenismo?.

Ya sé como reactivar los comentarios, temas polémicos...o tocar los huevos, que viene a ser lo mismo. Una canción para casi acabar la semana.

3 comentarios:

  1. Eh, chaval, con las monjas luteranas no te metas, eh?.
    Por concepto, esta prohibido meterse con las monjas.
    solo hay dos monjas con las que te puedes meter:
    Sor Raimunda y Sor Rita.
    (NOTA: PRONUNCIENSE LAS SILABAS UNIDAS, SIN MARCAR LA SEPARACIÓN DE LAS PALABRAS. SI, BIEN, YA LO TIENE¡¡¡NO NOTA EL CHISTE?.REPITA CONMIGO:SO RRI TA- SO RA IN MUNDA)NO?.BUENO, NO SE APURE. CONTINUE PRACTICANDO.CHEVERE.


    Besos.


    J.

    ResponderEliminar
  2. Aqui de nuevo aunque no me puedas tocar los huevos...ciertamente observo poca pólemica entre los de este lado.Cuando esté al otro lado,ya pronto, comentaré desde allí a ver qué sucede.De nuevo viajera, me voy "pa Huerva" con el hermano;no creo que el Jabugop ase la frontera,se lo comerian seguro ,pero podemos intentarlo.El beso del día

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos, aunque no comentemos cada día... siempre fieles. De eso no has de tener la menor duda. Un beso

    ResponderEliminar