Archivo del blog

viernes, 5 de marzo de 2010

PLANES



La sombra siempre es el sol en la forma del árbol que se interpone.
K. G. Dürckheim

La nieve tiene un aspecto sucio y se va derritiendo, gracias al sol que ya calienta, y va dejando al descubierto toda la porquería de la ciudad, igual que cuando levantas las alfombras...bajo las que fuiste escondiendo toda la mierda.

Desde hace unos días el sitio de al lado ha encontrado sustituto para el narcotraficante y conspirador frustrado, que según he oído está disfrutando de una estancia con pensión completa y gastos pagados en Indiana. Sustituta mejor dicho, una residente de último año que se ha venido desde Málaga a que le dé un poco el viento durante un mes, el mundo cada vez es más pequeño, espero que no se dé a la mala vida como su predecesor.
Mañana la sacaremos de paseo, enseñándole algo de la ciudad que ya conocemos. Más tarde, aunque no mucho más tarde, cena con los alemanes, que también andan aburridos los pobres, aislados en Hyde Park, allá al sur.

Fin de semana soleado a la vista. Según me cuentan ya están floreciendo las mimosas, desde aquí no las puedo ver, os dejo una foto de las que florecieron al año pasado y si pude ver, para mirarla de vez en cuando. En la otra foto la prueba de que existen ciertas similitudes con el sitio del que vengo...aquí también construyen un nuevo hospital, me dicen que lo inauguran en 2013...¿antes que el HUCA?.

Y hoy no hay canción...o mejor sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario