Archivo del blog

jueves, 29 de abril de 2010

AUF WIEDERSEHEN


Me he convertido en el tipo más popular del servicio gracias a los bombones traídos desde San Francisco, recomendados con insistencia por el amigo americano desde hace tiempo, en vista del éxito tenía razón.
Por otro lado, estos días se palpa cierta excitación en el ambiente por la inminencia de la DDW en Nueva Orleans la semana próxima, todo son preparativos e impaciencia ante lo que no deja de ser una semana sin atender a las obligaciones habituales. Ya tengo un pequeño resumen del programa, preparado por Nina para la ocasión, con los horarios para no perderme lo importante y también con algunos números de teléfono de la expedición, por si soy yo el que se pierde.

Hemos cerrado el día en el West Loop despidiendo con una buena cena al Dr. Becker, que mañana vuela de regreso a Munich, ha sido un buen tiempo en Chicago pero se alegra de volver a casa. Le echaré de menos, empezaba a acostumbrarme a su acento y el lunch no será lo mismo sin él, me quedo otra vez solo ante el peligro.
Como era de esperar, la música de hoy en su honor, me recuerda a aquellos años en los que me dio por intentar aprender alemán, aunque peor fue lo de J, a quien que le dio por intentar aprender ruso. Creo que lo mejor de aquello fueron las tardes jugando al tetris y comiendo donuts en El Cucurucho...de mi alemán no queda ni rastro, del ruso de J, creo que tampoco.

9 comentarios:

  1. !FelicidadesCdR!que el día te sea propicio y que una cena con B,en un agradable sitio, sirva para celebrar un año más y que el nuevo año que hoy comienzas sea feliz y lleno de alegrias.Beso especial en este día

    ResponderEliminar
  2. Ya se la causa de ese olor a tarta¡¡¡.

    Es tu cumple¡.

    Muchas felicidades en tu día. Te deseamos muchas alegrias y muchos deseos cumplidos.
    Te lo mereces¡¡
    Como regalo, algo especial. Esta usado ( de hecho tiene mas de cien años) pero sirva como felicitación por tantisimas cosas vividas y en invitación de todas aquellas que sabremos vendrán. Copia y pega en tu navegador.

    http://jmescamilla.wordpress.com/letras-prosaicas/el-hombre-que-fue-jueves-g-k-chesterton/poema-introductorio/

    Un abrazo muy fuerte. Intento hablrte luego.

    J.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!!
    Que tengas un buen año y el próximo lo podamos celebrar juntos.
    Leí hace unos días en El País, en un reportaje sobre el nº 1 de los Restaurantes del mundo (ya no lo es El Bulli) que el 2º está en Chicago y es de un discípulo de F.Adriá. ¿Ya lo tienes localizado?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que rápido pasa el tiempo.

    A New Orleans va también B.? Que suerte teneis.

    No te apetece un perrito de regalo de cumple? son monísimos. Nacieron el viernes 23.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades también desde aquí. Aunque allí apenas lleves unas horas de cumpleaños, aquí nos acordamos desde mucho antes. Fijáte, este año has vivido unas horas de más... Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Japi berdey tu yuuuuu!!! (Como verás a mi me dio por el inglé)
    Que pases un buen día y que cumplas muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola CdR, Feliz cumpleaños. Espero que pases un buen día y lo celebres bien. Que se cumplan todos tus deseos cuando apagues las velas de la tarta, aunque hay uno que me daria mucha pena y es, el que pensaras quedarte por allí.
    Un abrazo muy fuerte de los vikingos.

    ResponderEliminar
  8. Hoy cumpleaños del primogénito... no llegaré a tiempo de felicitarte por voz, salvo que luego me acuerde, cuando sea una hora más adecuada, de llamarte al móvil. Por si no ocurre (que me acuerde), te dejo aquí un felicidades y un beso grande como un castillo.
    Creo que acaba de llegarme a la memoria "Cucurucho"...
    Celebrarlo mucho y bien y que vaya todo bien por Nueva Orleans

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!. Aunque aquí ya se esta acabando el día, por alli todavía te quedan unas horas para seguir celebrándolo en compañía de B. que este año debido a la distancia tiene que convertirse en la transmisora de los besos y abrazos que desde este lado del charco te manda esta familia. El próximo año en Oviedo, es más asequible.

    ResponderEliminar