Archivo del blog

lunes, 5 de abril de 2010

CHICKEN STRIPS



¿Preferiría a un médico que le coja la mano mientras se muere o a uno que le ignore mientras mejora?, aunque yo creo que lo peor sería uno que le ignore mientras se muere.
Gregory House

Como si hubieran echado agua a un hormiguero. No encuentro mejor forma de explicar la extraordinaria mutación de la ciudad en estos días de sol y calor. No es mía, se lo pido prestada al consorte de la class mate de Penélope.

El jefe anda otra vez cambiando de continente, ésta vez pasará toda la semana por esas tierras bajas que me traen tan buenos recuerdos, y en su ausencia yo pasaré más tiempo con la Dra. Chennat, lo que me parece una gran idea, no se está mal entre mujeres. El primer día no ha defraudado y ha llegado cargado de exploraciones, muchas, variadas y muy interesantes, ya iré contando.
La parte mala ha sido que la hora del lunch ha vuelto a la normalidad, y normalidad por aquí se traduce en comer solo, se me ocurren pocas cosas más aburridas.

El final está hoy muy cerca del principio, cuesta empezar la semana, pero siempre hay sitio para la canción del día.

1 comentario:

  1. De nuevo aquí tras el viaje a Vetusta, recorriendo recuerdos:procesión de Ramos en la plaza de America,comida en Gueyumar(almejas sartén y virrey),visita a Pancar(porruano Alvaro),pote en Posada,misa en S.Juan por la abuela(dolor),procesión de Jesús Cautivo(un preso liberado),cena en la Gascona(el ferroviario),procesión de Jesús de la Sentencia(impresionante),viernes santo(ayuno vigilia)oficios en la Catedral(bendición co l Santo Sudario),Cordero pascual en Santa Teresa,bollu a los ahijados(recuerdos dolor)....buena semana mezclada de recuerdos,risas y lagrimas pero...grata sin duda.Ahora otra vez maletas,esta vez para crear recuerdos y daros personalmente los montones de abrazos que llevaré en la maleta ynque esos no melos quitan en la aduana.Nos vemos pronto.El beso del día.Ma

    ResponderEliminar