Archivo del blog

viernes, 16 de abril de 2010

RECIPIENTE Nº 20




Entra un tipo en una bodega y pide diez litros de vino; el bodeguero le pregunta ¿no ha traído recipiente?; a lo que el tipo responde, está usted hablando con él.

De vez en cuando, Barbara nos deja algún dulce sobre la mesa, unas veces es un caramelo, otras una chocolatina polaca, también alguna cookie o algún muffin de arándanos. Hoy ha tocado un paraguas de chocolate que me ha recordado a cuando era aún más pequeño. Se agradece que alguien nos endulce la vida.

Llevo ya un tiempo por el DCAM y me he dado cuenta de algunas cosas. De cuanto ayudan los rayos para casi todo, de que el contraste se puede convertir en uno de nuestros mejores amigos, de que, como sospechaba, el baby scope nos saca de un montón de apuros, de que las guías siempre están dispuestas a echarnos una mano, de que los anestesistas deben de ser compañeros inseparables del endoscopista y de que cuanta razón tiene el profesor Bergman...siempre el mejor endoscopio posible, a lo que habría que añadir, siempre el mejor material posible.

Hoy fotos de nuestro paseo en barco esta tarde, río arriba, río abajo y después, desde el lago, viendo al sol esconderse detrás de la ciudad. Para que veáis como es Chicago desde el agua.
Espero que los del BeBierzo rían y beban a nuestra salud, nosotros brindamos a la suya y les dedicamos una canción.

1 comentario:

  1. Recipientes llamando a recipiente número 20: recipiente 23 ha venido a llenarse a la primada. El resto de recipientes ya se llenaron anoche, incluso algunos rebosaron hasta hoy y siguen rebosando. El 13 tenemos miedo que españe
    muchos beberzios y algún beso

    ResponderEliminar