Archivo del blog

martes, 29 de junio de 2010

MUDANZA


Cambios a la vista en la sexta planta del DCAM. En muy pocos días empezará una nueva advanced endoscopy fellow, que según parece es de origen español aunque venga de Loma Linda, en la costa contraria, mucho me temo que con el lío geográfico que suelen tener por aquí, muy fácilmente acabará siendo de algún país latinoamericano. También no tardando mucho, una nueva coordinadora de investigación retomará el trabajo que Frank, el asesino por encargo, dejó a medias a cambio de una estancia pagada a la sombra en Indiana, espero que ésta tenga mejores aficiones.

Y aunque aun no han llegado del todo, los cambios ya se están empezando a notar y he tenido que hacer la mudanza más corta que recuerdo para cambiar de cubículo, aunque me hubiera gustado tener una caja de cartón con mis cosas dentro, como en las películas.
El nuevo agujero es algo más pequeño pero he salido ganando, he dejado de ser el centro de todas las miradas cuando alguien entra en la oficina, Nina me tiene un poco más lejos de su campo visual, no tengo teléfono, me ha tocado otra vez estrenar ordenador y la pantalla es enorme...gracias a todo ello, y aprovechando el adminsitrative day del jefe, y mío por extensión, he disfrutado del partido en directo. Ese en el que decian que jugaba el mejor jugador del mundo, uno con nombre de robot de la guerra de las galaxias, aunque yo ni me he enterado.

Y hasta aquí la aventura del día. Como ya dijeron otros antes, al menos...las canciones son bonitas, el amor absoluto y la tontería relativa. Mas música.

2 comentarios:

  1. Cuando las cosas se hacen bien debe ser reconocido. Ya que viste el partido en directo podrías juzgar si lo han hecho como debían, si Llorente es o nó un krack, si el niño Torres está o nó a otras cosas, si el guaje se está ganando la prima o nó. Si no es así queda solo la crítica por la crítica.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo en el analisis del partido, lo que pasa es que yo, ademas de que ganaran los de rojo, casi queria mas que perdiera C3PO...o es CR9?. En fin, a ver que pasa con los paraguayos, que vienen para pedir la mano de la hija, para que?. Paraguayos señor

    ResponderEliminar