Archivo del blog

lunes, 5 de julio de 2010

SIN NOVEDAD




Aquí estoy sentado como cada día pero con muy poco que contar. El paso del tiempo ha conseguido convertir en normales hasta los días menos normales y el fin de semana largo ha servido para ir adelantando trabajo, para una semana que se presenta con un día menos de lo normal y que promete un final emocionante. Buenas noticias.

Y eso es todo, pocas novedades, alguna foto del paseo habitual y música.

4 comentarios:

  1. Aquí, un poco más al sur de lo normal y sudando la gota gorda, os mando saludos.
    Al mediano de los hermanos casi se le fue la voz en el primer penalti y creo que, como a tí, le oyó el árbitro desde Sudafrica acordándose de su pobre madre. Creo que el ahijado común también opinó alguna cosa... pero como es mucho más prudente dejó a la madre del árbitro tranquila.
    Por lo demás, creo que ya hay planes para ver el partido de mañana. Sé que gane quien gane estarás contento, así que enhorabuena de antemano.
    Besos muchos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de 1/2 hora es el partido en el que juegan los descartados por tu idolatrado Floren y los de la canción que dice a donde no va la que canta. Veremos con quien jugamos la final.
    Por otra parte, calor africano y poco más.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ha metido un gol cada uno de los descartados, aunque uno de ellos fué un churro. Y ya sabemos con quién jugamos la final.
    Bueno, ciertamente, en tu caso, lo tienes más crudo, porque temo que no sepas a qué paño jugar. Ahora es rojo o negro, y luego dirá la diosa del fútbol (Sara) si sale uno u otro.
    Bueno; suerte, recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  4. Se confirma, Tito Flo es un visionario, y por ello creo que los de la roja parten con ventaja...prefirio al gran Benzema, que se ha tragado todo el mundial por la tele, antes que al guaje.

    ResponderEliminar