Archivo del blog

jueves, 29 de julio de 2010

MUNCHKINS


A falta de algo mejor que celebrar, y como todos los días conviene celebrar algo, hemos celebrado el no cumpleaños del invitado con el trozo de tarta que no sale en la foto y con unas cuantas toneladas de queso en forma de stuffed pizza, posiblemente la mayor atracción culinaria de la ciudad. Él parece seguir disfrutando de la american way of life y nosotros viéndole disfrutar.

Y hoy, me he enterado que por aquí, como tienen una palabra para todo, han encontrado una para los agujeros de los donuts...o para lo que había antes de ser agujero.

Un poco de música.

3 comentarios:

  1. Nos hemos quedado sin saber como se llama la parte del donuts que luego se conierte en agujero ¿la venden tambien?
    Por aquí tranquilidad y calor.Observo, que no lodudaba, que el inquilino del colchón inflable disfruta a tope; nosotros con ganas de incorporarnos ,ya queda poco.Elbeso del día

    ResponderEliminar
  2. Si se vende el agujero del donuts, será un desayuno ideal para los que no deben engordar y además ligero, por lo que podría traerse en el avión.
    Me parece genial que el okupa del salón siga disfrutando de los EEUU, en su versión gastronómica, pero sobre todo de sus "cicerones particulares". Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta como esa no se ve todos los dias. ¡Se me han ido los ojos al verla y la tripa me ha sonado! Espero que el visitante la haya disfrutado a pesar de su dia de no cumpleaños.

    No puede dormirse uno sin aprender algo nuevo cada dia. El agujero del donut debe ser algo importante como para que le pongan nombre.

    Bueno, hasta la proxima que es la mas segura.

    ResponderEliminar