Archivo del blog

miércoles, 21 de julio de 2010

OPENING SOON



Hay dos síntomas que demuestran nuestra plena integración en el nuevo barrio, nos conocemos a sus personajes más extraños, esos que no faltan en ningún barrio que se precie, y controlamos cualquier movimiento comercial en nuestro pequeño microcosmos.

Está el tipo que pide unas monedas a la puerta del Seven Eleven con su voz cascada de cantante de jazz, meneando su vasito y siempre atado a la bombona de oxígeno y también la loca de la peluca de rizos y los coloretes de muñeca chochona, que se recorre cada día la ciudad, de autobús en autobús, con su bolsa de Nordstrom a cuestas y esquivando cualquier mirada.
Mientras tanto, un poco más allá de la floristería avanzan las obras de un pequeño supermercado gourmet, lo que por aquí tienen la extraña manía de llamar european market, como si uno pudiera comprar lo mismo en una tienda de Oslo que en una de Chamberí, justo al lado parece que van a abrir una sucursal de Jimmy John's, que presume de los mejores sandwiches de la ciudad y del país...america's favorite sandwich, suena un poco exagerado. Y al otro lado, de camino al lago, ya sólo le quedan los últimos retoques al nuevo Yolk, donde cuentan que sirven el mejor brunch de la ciudad...pensando en todas estas cosas me he dado cuenta que no sé si nos dará tiempo a verlos todos abiertos.

Algo más de música.

2 comentarios:

  1. Hola, veo que seguís cada día más americanos, eso está bien. Nosotros ayer fuimos de visita a ver a los abuelos que se acercaron a "La magdalena" y estuvimos con tu "pater". Se estaba genial en el porche, viendo el "prao" hasta que empezaron a llegar los 5 gremlis gritando sin parar.

    Un beso desde Asturias, donde el calor se olvidó de pasar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este es el último mensaje desde el atlántico oriental. Vamos a cruzar el charco y pelearnos con el servicio de aduanas. Los próximos, desde el otro lado de la pantalla.
    See U soon!

    ResponderEliminar