Archivo del blog

viernes, 13 de agosto de 2010

SEARCH BY AUTHOR


Desde mi agujero tengo una vista privilegiada de la pizarra en la que, en una especie de cuenta atrás, se van descontando los pacientes que faltan por incluir en cada uno de los estudios y ensayos que se coordinan desde aquí o en los que se participa. Ahora mismo siete, de todo un poco.

Pero para llegar hasta ahí hacen falta unas cuantas cosas más. Está el coordinador de investigación, coordinadora en este caso, encargada de redactar protocolos, enviarlos a las distintas comisiones, estar al tanto de las fechas para enviar trabajos a revistas y congresos, recoger y ordenar datos y más datos.

Y las reuniones de los primeros miércoles del mes, el famoso research meeting que me hace levantarme casi al alba, donde todo se pone en común y va tomando forma, y de donde todos tenemos que salir con las ideas claras de lo que tenemos que tener listo para la siguiente aunque nadie te lo diga. Y una cabeza pensante, bombardeando casi a diario con todas sus ocurrencias, haciéndote vivir en una tormenta de ideas permanente. Y las bases de datos con todos los pacientes, bien ordenados y actualizados. Y poder disponer de un día libre a la semana, para estudiar y escribir. Y un reluciente laboratorio de investigación animal a tu disposición...Y dos cosas en las que se resume todo, tiempo y dinero.

Música, el día, pese a los augurios, no ha venido cargado de mala suerte.

1 comentario:

  1. Buen "finde" ,ya llegó de nuevo el sabado y os deseo que disfruteis de buen tiempo y tranquilidad que pronto llegarmos los nuevosinvitados del colchón inflable y teneis que reponer fuerzas.Por esta tierra, tras un parentesis de playa, nos viene un fin de semana nublado con algún claro, día de la Huerta, S.Roque, gaitas....nada nuevo al contario que vuestras nuevas experiencias.El beso del día y a ver si los comentaristas se animan que están algo vagos.

    ResponderEliminar