Archivo del blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MOVE IN


El lunes empezó el nuevo curso en la universidad y el campus está tomado por una tropa de estudiantes despistados, acompañados de padres igual de despistados, yendo de un sitio a otro sin saber muy bien a donde. Y eso que un pelotón de voluntarios han sembrado todo de carteles con enormes flechas explicando el recorrido para que nadie se pierda, aparentemente con escaso éxito.

Colegios mayores y facultades están adornados con pancartas dando la bienvenida a sus nuevos inqulinos y todo es un ir y venir de carritos atiborrados de libros, almohadas, edredones y estanterías de Ikea que tratarán de convertir un cuarto de 2x2, en lo más parecido a un hogar durante unos pocos años. En el hospital se empieza a notar la invasión de estudiantes, perfectamente identificables por sus batas blancas estilo americana, sólo les falta la corbata de lazo para ser idénticos a los camareros de las terrazas de Rosales, estoy convencido de que es una especie de novatada.

Y al otro lado de los Quad's, la ΑΔΦ ya está organizando la primera fiesta de la temporada, al parecer van a repartir sombreros entre los asistentes, recuerdo que alguien tuvo una idea parecida en otra parte y para otra ocasión, han debido copiársela.

2 comentarios:

  1. Por aquí, ya de vuelta a la capital del Principado para labranos un futuro no prometedor pero cuando menos bonito y guardándoos ya sitio para la vuelta, también hemos empezado el curso. En esta nueva universidad a la boloñesa febreros se mueve a enero, junio a mayo, septiembre a julio, y para no ser menos el comienzo tradicional de octubre ahora es en septiembre... que parece que las universidades europeas tienen alergia a las vacaciones. Eso sí, aquí no hay caras de despistáos sino de auténticos somnolientos, y en vez de fraternidades tenemos clubes extraños, eso sí, sin sombreros...
    Un beso por allí.

    ResponderEliminar
  2. Escuelas y facultades con salsa de tomate y carne picada, curiosa mezcla.

    ResponderEliminar