Archivo del blog

sábado, 30 de octubre de 2010

KEEP IN TOUCH


Día de despedidas, los amigos taiwaneses inician hoy su particular conquista del oeste y a estas horas Carrie, Neo y el pequeño Budha ya están volando hacia Los Ángeles. Han salido ganando, se escapan del invierno.

En el tiempo compartido ha sido curioso descubrir como tenemos en común muchas más cosas de las que las profundas diferencias culturales pueden hacer pensar, y también nos hemos dado cuenta de que esas cosas son las cuatro o cinco importantes, porque en el fondo no todo es tan complicado.
Otro día hablaremos de como hemos descubierto lo poco que compartimos con los que a priori deberíamos compartir tanto. Lo dicho...好运气.

Por fin he conseguido vencer a la pereza para poder cumplir las peticiones del oyente (o lector, en este caso), que me han ido llegado por distintos medios, sin prisa pero sin pausa. Ahí van nuevas entregas de nuestros días por aquí, en forma de foto, ejemplo perfecto de esta enfermedad recién contraída.
Haciendo click en las galerías podéis pasearos por un verano en la ciudad del viento, por la Gran Manzana un fin de semana de Septiembre y ver los colores del otoño en Door County desde el salón de casa, a quien supere el atracón le espero por aquí mañana.

3 comentarios:

  1. Siento mucho que los amigos taiwaneses no estén con vosotros y sé que B estará triste!Animo "daugter in low".
    Nuestro bloguero de la Ciudad del Viento cada vez nos ilustra mejor las lecciones y ya, al menos ,debemos dedicar una hora de nuestro día a aprender.Me gusta.El beso del dia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Si señor!!! un auténtico atracón de fotos, pero ha merecido la pena dárselo. Sobre todo, tenía muchas ganas de ver las del Otoño, pues me había dicho B. que eran especiales y con razón.
    Como siempre, el beso para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Me dicen los amigos del norte, de donde esa casa que tenemos, que va a haber que resucitar a Pelayo, porque estas gentes de las bombas parece que van con mala intención. Los últimos iban a vuestro aeropuerto. Como alternativa hablan de sacar la cachaba con un buen regatón y bajar a por ellos.
    Yo, más modesto, ya estoy decidido a subir, aunque parece que la mater no lo está, a coger y comer setas. Ya veremos.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar