Archivo del blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

THE WINDY CITY



Aquí empieza todo, en la ciudad del viento...uno de los apodos de Chicago, nuestro nuevo hogar durante unos cuantos meses, así que ya tengo título para este nuevo cuaderno de viaje...para ir contando. No os prometo escribir cada día aunque si que no pase demasiado tiempo sin que sepais de mí... intentaré no aburriros.
Me he construido este refugio para sentirme a salvo del viento que, según cuentan, barre esta ciudad algunos días, de esquina a esquina. Un sitio para sentirme seguro cuando el viento azote fuerte y también un sitio para contarlo cuando sople a favor, hoy, como no podía ser de otra manera...viento de cola. Espero encontraros por aquí...de vez en cuando.
Da un poco de vertigo todo esto pero en fin...la vida, o la vives o te la cuentan.

PD: Esta vez Feli no me pasó ninguna cita, sólo buenos consejos...de modo que el poema corre de mi cuenta

5 comentarios:

  1. HOLA JACOBO, EMPIEZA LA AVENTURA. LA TUYA POR CHICAGO, LA MIA POR TU BLOG, EMPIEZA EL LIBRO Y ESTE VA A DAR PARA MUCHO.

    UN ABRAZO Y QUE NO PASEIS MUCHO FRIO.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo !feliz cumpleaños Bea!Hola chico de rayas os seguiré con todo interès y cariño y os pondre al corriente de mis pasos po este nuevo año que os deseo feliz

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a la cuñada y feliz año a los dos. Entraré a menudo a saber de vuestra vida.
    Besos. LUA

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Sr. Ortiz. Me he colado en la cuenta de su hermana... Pero no tengo la más mínima intención de identificarme. Da igual. Sólo las almas capaces de volar por encima del viento pueden entender más allá de las palabras. Porque, al cabo, mis palabras no son palabras hueras, ni están lanzadas al viento para llenar los anaqueles de un corazón de piedra. Mis palabras están pronunciadas de corazón a corazón; porque, al cabo, a Ud. y a su queridísima esposa les llevo en el hondón del corazón... Como poso de café... Lo que queda después de haberlo agotado todo. Les pondré a los pies de la Santina en mis oraciones diarias.
    J. J. Dorria

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a Bea , Jacobo es un poeta. Cuentanos cosas del alojamiento q tengo curiosidad. Seguiremos el blog.

    ResponderEliminar