Archivo del blog

martes, 26 de enero de 2010

INTERNATIONAL HOUSE



Se ha activado el plan B. Penélope vuelve a la universidad para empezar sus clases de inglés, martes y jueves, un par de horas cada día, acompañada por un matemático japonés tartamudo, una chilena pija y estrella de la televisión, una serbia un tanto brusca y una ucraniana que no sabe inglés y algo tímida...tan tímida que hoy no estaba en clase. La sensación tras el primer día, buena, así que parece que los segundos comienzos son menos difíciles, os tendré al día de sus andanzas. La primera consecuencia, Marcie is faired!.

Tras la toma de contacto con la recién estrenada vida universitaria, nos hemos pasado la tarde en el museo de arte contemporáneo...por segunda vez, pero ésta no ha sido para comer. La mayoría de los museos de la ciudad tienen un día a la semana en el que la entrada es gratuita, gran idea para acercar el arte a la gente...y sobre todo a los tacaños. Los martes le toca al MCAC, nos ha gustado la visita aunque supongo que a las respectivas tías artólogas les habría gustado menos, al menos hemos encontrado el cuadro del que hablaban en la famosa obra de teatro de Yasmina Reza y nadie parecía sorprenderse. Os dejo pruebas gráficas y algún que otro ejemplo de lo visto hoy...para que juzguéis vosotros.

Parece que el frío ha vuelto del todo, la nieve que ya se había deshecho también amenaza con volver y el viento te congela las entrañas...y yo que pensaba que estábamos aclimatados.





3 comentarios:

  1. No se lo que opinara la otra tia "artologa" pero a la que suscribe la cuesta mucho entender este "arte" y mira que lo intento, pero nada. Me quedé en el románico y en los Beatles. ¡que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Jaco, el bulli cierra por dos años. Me parece excesivo para ahorrarte la invitación. No se como lo ha conseguido tu banquera judia, pero su puño cerrado es legendario.
    Hasta el 2014 nada de nada.
    agur, nenes.
    J.

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha reventado J. la primicia de El Bulli... y yo que quería ser la primera en decírtelo... Tienes dos años para seguir ahorrando moneditas de un euro... a este paso te pagas la comida, un hotelazo y una semana de vacaciones.
    Por cierto, interesante la foto de los cuatro lienzos en blanco, pero vamos, ni comparación con la de la fila de cuerpos tapados con su sabanita...
    Por aquí también parace que vuelve la nieve!
    Besos

    ResponderEliminar