Archivo del blog

domingo, 24 de enero de 2010

BRICKS



"-¡Si nos encuentran estamos perdidos!
-¿Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?"
Sopa de Ganso.

Día extraño éste, en el que me he levantado antes que Penélope, debe de ser por ésta ansiedad que se va apoderando de mí y que no me deja desaprovechar ni un minuto de toda esta aventura, tengo la absurda sensación de que tengo demasiadas cosas por hacer.
Hoy, brunch en el museo de arte contemporáneo, amplios ventanales con bonitas vistas a Lake Shore Park y un poco más allá, al lago, aunque hay que tener demasiada imaginación para verlo. Nos hemos puesto las botas a base de roast-beef, salchichas, bacon, salmón ahumado, salmón al horno, patatas asadas, quiche, ensaladas, quesos, frutas y tortitas con jarabe de arce, además de un fantástico Bloody-Mary...se me ocurren pocas maneras mejores de empezar el día.

Luego ardillas en el parque y algo de ejercicio para bajar tanta comida recorriendo de norte a sur North Franklin Street, el epicentro de Gallery District, con sus antiguos almacenes -warehouses- de ladrillo rojo reconvertidos en tiendas de muebles de diseño, galerías de arte y lofts de lujo. Lluvia, niebla y viento escaso, casi no hacía frío, pero ambiente algo triste.

Hoy parece haberme abandonado la inspiración, por alguna razón, siempre hay alguna. Empieza una nueva semana, que os sea propicia.

6 comentarios:

  1. ¡¡Por fin un día de sol radiante!!; y eso anima, aunque sea lunes y se cumplan cinco días de encierro forzoso en casa compartiendo la jornada con fiebres, toses, conjuntivitis y una María más pocha que otra cosa.
    Menos mal que tenemos una ventana abierta al otro lado del mar para ver Chicago..., aunque sea con niebla.
    Hoy tenía mucho que leer en este blog y gracias a tí he descubierto que no es que mi vecina sea una estúpida maleducada..., ¡¡es que es de Chicago!!.
    Jamás saluda aunque salgamos a la vez de casa y nos metamos en el ascensor tres pisos para abajo...
    El caso es que, escuchando a través de las paredes las voces que da a sus retoños, a mi me parecía que tenía acento maño.
    Bueno, feliz semana desde "villa-virus".

    ResponderEliminar
  2. Menudos desayunos que os pegais!!! La madre, que está a regimen, se relame pensando en cuando la lleveis a un sitio de esos. Yo me relamo sin más porque no estoy a régimen. Haceis bien en hacer ejercicio después, porque a ese ritmo volvereis rodando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como presta echar un ojo todos los días a esa ventana que dice Alejandra para ver Chicago!!! Es nuestro 'Españoles por el mundo' particular, una especie de "Fernández-Sordo en Casa'Dios". Aunque de vez en cuando dáis un hambre...

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esto de abrir ventanas...

    ResponderEliminar
  5. Nota al pié de la última entrada. Yo no me levanté más tarde por vagancia ni por falta de ganas de explorar la ciudad del viento, sino por un inoportuno ataque de insomnio que me despertó a las cuatro y me tuvo en vela hasta pasadas las seis.

    ResponderEliminar