Archivo del blog

domingo, 7 de febrero de 2010

COLTS Vs. SAINTS



Tarde cien por cien americana, hoy se celebraba el gran acontecimiento anual en esta parte del mundo...la Super Bowl, también llamado Super Tazón entre la numerosísima colonia latina, nombre que suena bastante ridículo, lo del tazón y lo de latino, en fin.
El juego en sí no hay manera de entenderlo, tipos de más de ciento cincuenta kilos atizándose de lo lindo, cuarenta y cinco jugadores por equipo aunque sólo están once en el campo y cuatro tiempos de quince minutos para un partido que ha durado....cuatro horas y media!!!, os preguntaréis a que dedican todo ese tiempo que sobra, muy sencillo a poner anuncios sin descanso. Ha sido una buena excusa para comer pizza, beber cerveza y conocer a unos cuantos amigos de los vecinos calagurritanos, una china, una australiana, una californiana, un tipo de Logroño...la ONU a dos minutos de casa.
Al final ha ganado Nueva Orleans, la cenicienta del choque, nos alegramos, por lo que tiene de romántico y porque seguro que hay algún nuevo millonario gracias a las apuestas, la segunda parte importante del negocio tras los anuncios.
No hay que olvidar que esta mañana, según horario local, ha habido un acontecimiento deportivo menos universal pero mucho más importante y gracias al cual el Oviedo ya está en ascenso...¡el año que viene Oviedo-Esportín laralaralaralaralralaralaralarala!.

Menudo revuelo se ha montado entre los comentaristas habituales, se agradece el cariño (y mucho), pero que no cunda el pánico, aún quedan historias por contar. Que sigáis desayunando viendo Chicago por la ventana, que no se repitan más tardes duras, que los novatos os hagáis con las nuevas tecnologías, que tengáis suerte en los exámenes o que si no, copiéis mucho y que nos sintamos siempre los espermatozoides más veloces.

Un vez más os dejo fotos del paseo matutino, hoy hasta el rastro local. Bonitas vistas del downtown desde el sur bajo un agradable sol de invierno.

3 comentarios:

  1. Debe el escritor escribir aun cuando su prosa no llegue a nadie?.
    Definitivamente si.
    No cejes. Se buscan Robinsones. En estos tiempos mas que nunca....

    Te leo ahora el comentario del sabado y veo que empiezas fuerte; nietsche. Acabo de saber que se reedita Mi lucha en alemania, coincidiendo con el aniversario de su primera edición. Yo no lo he leido. No es un libro facil de encontrar. Ademas, creo que es uno de esos libros que si lo alquilas en una biblioteca se enciende una luz en algun sitio y tu nombre queda marcado. ¿Leyenda Urbana?.Puede ser, puede ser.

    De futbol, no se nada. Ahora solo se de tomas, pañales y cosas asi. Pocoyo, Cajou (muy bueno este) la Dora exploradora y El cubo magico de Harry y sus dinosarious.

    En fin, que os echamos de menos, que a ver si me cogeís alguna vez el telefono en el skipe, y que saberos tan lejos, a veces, nos hace un poco Robinsones a todos. A mi.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de futbol americano no se si sabreis mucho cuando volvaís pero el año que viene dudo que el Sporting y el Oviedo jueguen juntos. Juraría que el Oviedo sigue perdido en regional, o 3 o algo así. El Sporting es otra cosa, es de 1, creo.
    Cuando empiece la temporada de beisbol, es más divertido. Y el baloncesto es genial.

    Besos desde la lluvia que no cesa

    ResponderEliminar
  3. Se disculpa la ignorancia futbolística aunque no sé si decir que el esportín se aproxima peligrosamente a 2ª y el Oviedo amenaza con subir a 2ª, así que en una de estas...el año que viene Oviedo-esportín!!. En cuanto a ese libro, no voy a hacer el intento de buscarlo en la bibilioteca, lo que en otras partes está mal visto aquí es delito.

    ResponderEliminar