Archivo del blog

martes, 9 de febrero de 2010

STORM



Me alegra leer entre los comentarios que ya tengo editor, por si finalmente cambio de vocación.

Hoy ha nevado en serio. Ésta mañana, mientras miraba caer los copos por la ventanilla del autobús, me han ido viniendo a la cabeza todas esas imágenes de Washington con las que periódicos y telediarios nos han bombardeado estos días, cubierta de nieve y sumida en el caos más absoluto, y por un momento, me he visto pasando la noche acurrucado en mi cubículo y cenando las palomitas con mantequilla de Nina. La cosa no ha sido para tanto, pero sigue nevando ahí fuera.
Por lo demás, poco a poco la rutina se va haciendo con los días. Hoy he tenido la primera toma de contacto con el Animal Resource Center, Miguel y Jenny me han hecho una visita guiada enseñándome jaulas, quirófanos, torres de endoscopia, vestuarios...y recordándome una vez más unas cuantas normas, entre ellas que la comida que hay en las neveras es sólo para los animales, ¿se me notarán tanto los cuatro kilos?. Según me cuenta Jenny, en estos laboratorios y en esta universidad se hicieron los primeros ensayos de trasplantes de órganos hace ya unos cuantos años, Jenny no estaba, claro.

Ya de vuelta, he coincidido en la parada con un tipo negro y alto, ahí estábamos los dos, esperando y congelándonos bajo la tormenta. La cosa no tiene nada de particular, ni ser negro, ni ser alto, ni pasar frío bajo la nieve, lo curioso ha sido que nos hemos despedido casi una hora después, en el ascensor, él subía hasta el diecinueve.


PD: Os dejo una interesante foto, sólo tenéis que hacer una sencilla multiplicación por 0'453...tened en cuenta que al salir eran cincuenta y nueve.

7 comentarios:

  1. Se nota que eres de letras. Al dividir por 0,453 nos salen 309 kg, y no creo que te halla dado tiempo a comer tanto.

    ResponderEliminar
  2. si eso espero porque si no no me extraña que te adviertan que la comida es para los animales exclusivamente!!!!
    madre mía!!!con ese resultado ni te dejan subirte en el avión de vuelta y ya te quedas ahí mimetizado con el ambiente.JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Pequeño lío el que me he armado, ya corregido gracias a los milagros de la tecnología.

    ResponderEliminar
  4. Sólo 59? Entonces te va a venir genial el régimen americano. También lo sigue B.?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que pasa cuando uno mira el blog a última hora de la tarde (española, se entiende). Uno se pierde los episodios jocosos porque te da tiempo a corregir los errores...
    De todos modos, estoy pensando que para preparar la visita voy a dejar de comer desde ya mismo, porue yo voy con alguno más que 59...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Procura no pasarte de 75 (Kgs. se entiende) para que me sirva algo de la muchísima ropa que estarás comprando y comprarás. Recuerda que de pié tambien uso, como tú, el 41 español.
    Como dice tu madre Bss

    ResponderEliminar
  7. Aquí el único que está a plan (de engorde, se entiende) soy yo, B sigue tan estupenda como siempre.

    ResponderEliminar