Archivo del blog

domingo, 16 de mayo de 2010

CIBELES





Hoy me he dado cuenta de dos cosas, de que pese a los fuegos artificiales de hace diez meses la vida sigue igual y los mejores siguen siendo los mismos y de que ser segundo cuesta demasiado dinero...300 millones.

Ayer los amigos mexicanos nos contaron una curiosa historieta. Tuvieron un pequeño accidente con el coche, nada grave, alguien les envistió en un semáforo y les descolgó el parachoques. El tipo que les atizó no tenía el seguro en regla, así que sin ruborizarse les ofreció dinero en efectivo a cambio de no llamar a la policia...tras un rato de charla, y por sentir cierta lástima del pobre hombre, aceptaron. Les llevó a su casa y les dio 500 dólares. Aunque parezca mentira, todo esto no les ocurrió en ninguna república bananera, sino ayer al venir a cenar a casa, en las calles de la tercera ciudad de la primera potencia mundial, la hipertrofia del desarrollo. No dejo de asombrarme por los contrastes de este país.

Y no me queda otro remedio que despedirme dando la enhorabuena al madrí por un año en blanco (otro)...y con algo de música.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al adorador de Guardiola, por sus títulos y por el que vendrá con los carbayones. Porque después de empatar a "0" en el Pasarón les queda menos para subir a la 2ª (o ya lo estaban... No sé)
    Besos

    ResponderEliminar