Archivo del blog

martes, 18 de mayo de 2010

IBP



La única noticia destacable que nos ha dejado el día ha sido el revuelo que se ha montado en la oficina cuando Nina ha leído en internet que habían matado a los dos perros de John Travolta en un aeropuerto de Maine, al parecer a alguien se le ocurrió la brillante idea de sacarlos a pasear por la pista a la una de la mañana y algún camión se los llevó por delante. La pobre Nina está espantada por la mala suerte de esa familia y yo cada día más frustrado porque la pantalla de mi ordenador sea lo primero que se ve al abrir la puerta de la oficina.

De vez en cuando hay pequeñas novedades en la rutina, estoy empezando a llevarme la comida en una bonita fiambrera con forma de pan de molde, B anda preocupada por la variedad de mi dieta que básicamente consiste en hamburguesas, pizzas, sandwiches de roast beef y vuelta a empezar y mi estómago anda preocupado por el exceso de aceite de colza, esperemos que sin adulterar.
Debutamos el lunes con la tortilla de patata que se salvó de la voracidad de mexicanos y taiwaneses, si la cosa triunfa echaré de menos a la china de los pepinillos, estaba empezando a cogerle el truco al acento.

Mañana ecuador de otra semana, he perdido la cuenta de cuantas van ya pero todo pasa demasiado deprisa y se me escurre entre las manos...y mira que me esfuerzo en que no sea así. Música por aquí.

3 comentarios:

  1. Me alegro de la novedad gastronómica, que sin duda beneficiará tu estado general, aunque no sigas engordando. Lo otro es que tendrás que guisar por las tardes, aunque eso a tí no te importa.
    A lo mejor empiezan tus compañeros de oficina a pedirte una prueba y triunfas, también en eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La novedad de la fiambrera es como la vuelta al cole. Y como entonces, seguro que sales ganando y está mucho más rico y variado.

    Aqui todos alérgicos, en cuanto a salido el sol han llegado las gramíneas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí, pese a la invasión de flores, resisto sin apenas estornudar...serán de plástico?

    ResponderEliminar