Archivo del blog

martes, 4 de mayo de 2010

PECAN CRUMBLE




Seguimos explorando la ciudad en el poco tiempo que nos deja el congreso, hoy ha sido especialmente intenso y nos ha dejado poco, el paseo ha sido corto y hay poco que contar.

Sigue siendo curioso caminar por estas calles y ver tiendas, bares y balcones adornados como si el Mardi Gras fuera a celebrarse mañana cuando todavía faltan más de diez meses, los collares, plumas, máscaras y bolas de colores pueden encontrarse por todas partes. En realidad no demasiados colores, básicamente tres, el dorado que simboliza el poder, el verde la fe y el morado la justicia.
Es la fiesta más antigua de Estados Unidos, más antigua que el propio país, y debe ser interesante ver como la vive una ciudad que parece estar en una fiesta continua.

Tuve algunos problemas técnicos con la canción de ayer, parece que he caído en las garras de la Sinde y sus secuaces, esa extraña combinación de censores y recaudadores. Para tranquilidad de autores y ejecutantes, han llegado a tiempo, porque me estaba empezando a hacer rico compartiendo un poco de música cada día. Están solucionados, por si alguien tiene interés.
Una canción más.

1 comentario:

  1. No soy tan culta como debiera pero no se lo que es el Mardi Grass¿me lo explicas?.
    Veo por los comentarios y por mi charla con B que debeis estar en la otra cara del dolar americano, todas las monedas o billetes tienen siempre dos caras que le vamos a hacer lo bueno es que casi siempre, se le puede dar la vuelta.El beso del día.

    ResponderEliminar