Archivo del blog

viernes, 28 de mayo de 2010

STORAGE ROOM



Acaba otra semana y empieza nuestro primer puente americano, el lunes se celebra por aquí el Memorial Day así que hoy me he despedido hasta el martes...enjoy your holidays!!, nos deseábamos unos a otros...¿que dirían si pillasen uno de esos puentes de la constitución?. Por corto que sea lo pienso disfrutar, significa ahorrarme un madrugón y los últimos se me han hecho un poco cuesta arriba.

Y estos también lo disfrutarán a su manera, han llenado las calles de banderas, las orillas del río de guirnaldas de barras y estrellas, han iluminado los edificios en azul y rojo y habrá desfile y fuegos artificiales junto al lago, cantarán el himno, hablarán de patria y recordarán guerras y batallas...american way of life.

Y se acerca el regreso al frío de nuestro invitado, en este tiempo en la ciudad del viento ha llenado la nevera de salmón, ha ejercido de entrenador personal, ha arreglado el aspirador, que lo único que hacía hasta ahora era escupir porquería a mayor velocidad de a la que se la tragaba; ha conseguido un trastero en el sótano y ha enjaulado las bicis, que el salón empezaba a recordarme al taller del pobre Serafín. Una visita aprovechada, así que ya le estamos buscando un hueco en el otoño, para que vuelva.

Y la música de hoy.

2 comentarios:

  1. Pero que hermano mas "apañao" tengo!!!, a ver si recala por aquí que llevo seis meses con el techo del recibidor sin pintar y contrasta mucho con las paredes tan blanquitas.
    (Y ya de paso le vemos un rato!!).
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  2. Ya veo el tipo de invitados que se estilan por esos pagos. Habrá que ir comprándose un mono de trabajo por si acaso...

    ResponderEliminar