Archivo del blog

sábado, 12 de junio de 2010

BEER GOGGLES


Ahí fuera suenan los fuegos artificiales que cada sábado, durante el verano, lanzan desde el Navy Pier, se intuye desde aquí el resplandor y por la ventana se ve el humo desparramarse entre los edificios.

Hace tiempo leí en alguna parte, que tras la explosión de eso que los entendidos llaman redes sociales, hubo muchos a quienes, de repente, se les ocurría una noche, tras unas copas, declararse a un antiguo amor platónico del instituto o mandar un mensaje a algun amigo con el que habían dejado de hablarse hacía demasiado tiempo por un malentendido nunca aclarado o incluso hubo quienes se atrevieron a dejar a través de ellas ese trabajo que tanto odiaban o a insultar al jefe, que les hacía la vida imposible cada día. Nada mas apretar la tecla para mandar el mensaje, o a lo sumo a la mañana siguiente, todos se arrepentían de la estupidez cometida, ya sin remedio.

Muchas de ellas se fueron inventando filtros de seguridad para evitar confesiones inoportunas y mas disgustos de los necesarios. Y ahora, algún servidor de correo ha convertido en una auténtica gymkana el lograr enviar un mensaje de madrugada. Si quieres correr el riesgo, hay que solucionar primero, en pocos segundos, unas cuantas operaciones matemáticas. Para asegurar que no es el alcohol el que te impulsa a escribir a horas intempestivas.

Por aquí no hay seguridad alguna, si algun día escribís algo de lo que luego os arrepentís, aquí quedará para siempre, y del mismo modo, si algún día leéis que las tonterías escritas por mi son más grandes de lo habitual, dadme un voto de confianza y pensad que la noche, las copas o la nostalgia me han jugado una mala pasada.

Y hoy hay fotos nuevas, las de nuestras excursiones por Wisconsin y algo de música...si yo siguiera teniendo la mía, habría menos fotos.

2 comentarios:

  1. Hola, aqui estamos de fiestas, San Antonio, y lo de los "voladores" es un poco desagradable, pero aquí les encanta. Ahora están sonando las campanas y empieza la procesión. A los míos les asusta el ruido así que nos quedamos en casa.

    Intentaré mirar bien lo que escribo no vaya a ser que me arrepienta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. LLevo un rato delante del recuadro en blanco para publicar el comentario y escribo y borro, escribo y borro..... esto de querer ser transcendental es un agobio, pero....... es que con el blog de hoy nos has hecho polvo, menuda responsabilidad si todo lo que escribimos queda para la posteridad, ¡¡¡¡A partir de ahora, habrá que ir con cuidado!!!

    Como siempre, besos a los dos.

    ResponderEliminar