Archivo del blog

miércoles, 16 de junio de 2010

BLOOMSDAY



El día ha empezado viendo a Asturias ahogarse, lo que le faltaba y lo hemos terminado escuchando las cuatro estaciones rodeados de los rascacielos de Chicago, con el picnic prometido y con fuegos artificiales como fin de fiesta, no cuento el menú, dejo una foto en su lugar para que el que quiera se entretenga adivinándolo. Antes de eso poco que contar, después menos.

La nómina de los que cumplen hoy es más extensa de lo habitual con la madre a la cabeza, pero también con la tía que un verano fue investida con el título honorífico de tía ideal, dos ejemplares de mi legión de primos y el menor de los ahijados. Muchos deseos de felicidad a todos ellos, que seguro me dejaran que la música del día suene en honor de la madre, como no podía ser de otra manera.
Y hoy suena también muy diferente a la habitual y esta vez me trae recuerdos de unos días en Barcelona, mi primer viaje y aún uno de los mejores, hace ya demasiado tiempo, en el que aprendí muchas cosas, entre ellas que hay una vida más barata...pero no es vida.

2 comentarios:

  1. En la foto de las viandas no sale el dedo de Penélope, quizá porque ya os lo habíais comido ¿no?. Sí identifico la tortilla traidora.
    Todo tiene muy buena pinta, y lo que más, lo bien que os lo habreis pasado de "picnic" tirados en la hierba. ¿´Recordais "Explendor sobre la hierba"?.
    Nosotros ya estamos en el "Hogar, dulce hogar", después de 20 días fuera.
    No está mal para unas vacaciones de jubiletas o semi-jubiletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recuerdo y por la musica del día,,también para mí ha sido un viaje de muy grato recuerdo:en un enorme avión con tus enormes ojos con los que captabas todo,tus primeras paseos solo visitando el barrio gótico,tus viajes en coche con chofer y telefono para ti,la boqueria,la opera vestido de corbata y como colofón unas ostras en la Brasserie de Flo....gratos recuerdos que siguen alegres en mi memoria.Gracias.

    Finalizado el Camino de Santiago, un alto en el Camino de la Vida, vuelvo a retomar el día a día.
    Gracias de nuevo por tu recuerdo y el beso del día

    ResponderEliminar