Archivo del blog

miércoles, 9 de junio de 2010

GOING ON




Aqui al lado, entre los rascacielos de Streeterville y River North, hay un edificio de tres plantas, el más pequeño de la manzana. En la planta baja tiene un restaurante armenio, en la primera un bar gay en el que no se puede fumar y en la segunda un brujo que te lee el futuro en las líneas de la mano y en las cartas del tarot; todo ello bastante curioso, pero lo fue aun más el comprobar hace unas noches que el discreto restaurante armenio se convierte en un afterhours, con sus luces de colores, su DJ y todo lo demás.

Hoy los leones se han llevado una alegría, los Blackhawks acaban de ganar en Philadelphia y pasearan la Stanley Cup por Michigan Avenue, todos esos que no dejan de tocar la bocina desde que terminó el partido parecen tener ganas de celebrarlo. Es fácil de entender, hace cinco años eran el peor equipo de la liga y hoy la han ganado...cuarenta y nueve años de espera que se han hecho demasiado largos. Pero como lo que importa es el negocio por 79.99$ os podéis hacer con el equipo completo de los campeones, gorra, camiseta y puck...o eso decían en el primer anuncio tras el partido.

Y como el madrugón pasa factura dejaremos que lo celebren tranquilos, y eso que la reunión mensual ha ido bien, aunque siempre entro con menos trabajo de con el que salgo. Música y al sobre.

2 comentarios:

  1. ¿79,99$ por el equipo completo? ¡¡¡Eso lo cobran aquí solo por mirar, en el escaparate, la camiseta de cualquiera de los de la "roja"!!! Está visto que a esos yankis les queda mucho que aprender del fútbol español.

    Besos desde un Madrid con lluvía, frio y viento

    ResponderEliminar
  2. Los jubilados del camino en Lugo, el viento y la lluvia nos han impedido nuestra etapa Fosagrada-Cadavo Baleira y lo siento bastante,pasearemos por Lugo y esperaremos a la tercera caminante jubilada,Annie.Esperemos que pasado mañana el tiempo nos sea propicio y podamos reincorporarnos al Camino.El beso del Ddia

    ResponderEliminar