Archivo del blog

martes, 15 de junio de 2010

INVALID ID



Llevamos ya unos cuantos días sufriendo un curioso clima tropical, calor asfixiante, humedad y tormentas, lo que justifica parcialmente el empeño de todo el mundo en ir en chanclas por la calle, a pesar de que eso signifique tener que chapotear entre los charcos, y a mi me hace pasarme el día como si estuviera recién salido de la ducha, con ganas de mojito y creyendo que me voy a encontrar una playa con cocoteros a la vuelta de la esquina. Pero por más que miro aquí no hay más que asfalto y el gris del lago no me recuerda en nada al azul profundo del Caribe...ahora sigue tronando ahí fuera.

Si el clima nos deja, mañana habrá picnic para cenar, ya os contaré los detalles, de momento estamos bien equipados con bolsas térmicas, portabotellas y manta de rayas para tirarnos sobre el césped y hemos dedicado la tarde a completar el equipo comprando las viandas.
Y en eso estábamos cuando ha saltado la anécdota del día, si alguien no lo remedia no habrá vino acompañando a las tortillas, el guacamole y los sandwiches por la última extravagancia de estos americanos, empeñados en hacernos cargar con el pasaporte para comprar una triste botella de vino. El DNI ha dejado de servir o al parecer nunca ha servido, y tras haberme sido explicada con detalle la ley, me he quedado con las ganas de preguntarle al tipo del Dominick's si ese carnet europeo, de aspecto tan ilegal, era válido para comprarme un Magnum con el que pegarle un tiro por no querer venderme vino, al parecer en ese caso ponen menos reparos. Así va el país, de vez en cuando algún chalado se sube a una azotea con un rifle de asalto y se carga a unas cuantas docenas de estudiantes, completamente sobrio, claro. En el fondo agradezco el sucedido, hoy no hubiera tenido otra cosa que contar.

Y música, recordando sus orígenes, ahora que les ha dado por cambiar de registro.

3 comentarios:

  1. Hola, Majos:
    Ya de vuelta.
    Solo mandaros un abrazo.
    No tengo nada que contar.
    Esta noche he soñado que el fiurer ( lo transcribo por su pronunciación, dado que no quiero que la agencia de seguridad nacional te marque tu sitio como uno potencialmente peligrosos)estaba vivo. Total sorpresa, porque ayer nos acostamos hablando de lo que cobran los abogados.
    Mi fiurer particular esta fuera tres dias, asi que me convierto oficialmente en Mr. Belvedere ( "La niñera moderna", una peli muy antigua y muy divertida).
    A ver si nos ponemos de acuerdo los tres; Clau, Pavel y yo, para una convivencia pacifica......

    Agur.

    J.

    ResponderEliminar
  2. No será que eso de los espejismos de playas de cocoteros y los placeres etílicos son clara muestra de que estáis locos por pillar ya esas vacaciones...
    Respecto a lo del DNI, parafraseando a un amigo galo, ¡están locos estos americanos!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Aquí salimos a la calle con flotador. Hoy se ha desvordado el Sella inundando totalmente Arriondas, el Hospital ha tenido que desalojarlo el ejército. La zona de cocina creo que ha quedado totalmente inutilizada, el agua ha llegado hasta la planta principal. Todo el pueblo era una gran piscina. La piscina cubierta ni se veía. Aquí no ha sido para tanto pero lo de El Puente Romano yo no lo había visto así en mi vida, casi salta por encima del puente de coches. El aparcamiento de detras del Ayuntamiento se ha inundado también

    Por cierto, allí cerca en Indiana, hay un pueblo perdido que se llama Garrett, y la verdad yo me lo pasé genial. Aunque reconozco que más que un agujero es la nada más absoluta. Campo y campo y campo y campo etc...........

    Besos

    ResponderEliminar