Archivo del blog

lunes, 28 de junio de 2010

TRAMPAS Y TRAMPOSOS


Menudo revuelo se ha montado por un balón que botó donde no debía y porque quien tenía que haberlo visto no lo vio, ahora, todos los damnificados hacen campaña para quitarle al fútbol parte de de la emoción que aun tiene.
Os contaré la historia desde un punto de vista yankee, aunque cambiando de deporte, porque desde que echaron a Donovan y compañía, el fútbol por aquí ha vuelto a ser lo que era, un deporte de niñas...y encima ahora de tramposos.

Como estos tipos están muy avanzados y son muy listos, hace tiempo que usan el vídeo para rearbitrar partidos sobre la marcha y de repente todo se para y el estadio enmudece mirando las pantallas gigantes, para saber si un touchdown fue o no fue, si el puck pasó o no pasó la línea o si antes de tirar a canasta el cronómetro había llegado a cero o aun quedaban unas décimas por jugar. Hasta aquí todo bien, eso quieren los abanderados de la justicia, no dejar nada al azar.
Por sentido común, y para que los partidos no duren cuatro días, han tenido que adaptar el reglamento y decidir qué es lo que se puede cambiar tras ver la repetición al detalle y qué no. Y de ahí viene la anécdota.

Hace unas semanas estaba viendo tranquilamente la final de la NBA, ya os hablé de ello, y de repente el partido se paró para decidir si el último en tocar la bola fue Gasol o fue Garnett, y así saber si el balón era para los Lakers o si seguían jugando los Celtics. El vídeo no dejaba dudas, Pau era el que había mandado la pelota a la grada, el problema es que a él también le habían atizado un buen golpe, una falta clarísima que el arbitro se había tragado.
Pero resulta que eso no se puede pitar de nuevo, ¿qué hacemos con algo que no deberíamos haber visto?, tras unos minutos de duda...el balón para Boston. El arbitro no sólo se había equivocado, sino que lo había hecho sabiéndolo y con tiempo para pensárselo.

Algo de música, que siga calentando.

3 comentarios:

  1. Hoy me he despertado con dos noticias la de ahí que ya puedes tener un arma para defenderte de "quien te incomode" la de aquí que el subway se ha cerrado y no hay ni servicios minimos !Viva la libertad de cada unos!!En marcha la justicia de cada uno!El beso del día.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el subway sin servicios mínimos... si aquí nos dejaran ir armados con tanta facilidad hoy seguro que más de uno se habría liado a tiros, porque hemos tenido mucho amor y cariño (y algún codo en las costillas) en los autobuses repletos, y la gente no tiene sentido del humor cuando llega dos horas tarde a trabajar. Menos mal que me marcho a tomar el sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y hoy se acaba la inacabable campaña de declaraciones de la renta, empieza a decaer el verano (ya empezaremos julio dentro de nada) y la "roja" se ha cargado a la verdirroja. ¡Cuanto echaba de menos a Fernando Llorente y de más a Fernando Torres!
    Ahora es posible que hasta ganen el mundial y te paren por la calle para felicitarte por ser también ASTURIANO como el guaje Villa.
    Todo es posible.
    Recuerdos y besos.

    ResponderEliminar