Archivo del blog

jueves, 1 de julio de 2010

GAMBLING



Aprovechando el puente que se acerca, Nina se va a Las Vegas a probar suerte en la ruleta para hacerse millonaria y dejar colgado el trabajo. Le he propuesto ir a medias si eso ocurre, de modo que si en unos días dejan de aparecer historietas por aquí ya sabéis el por qué, probablemente estaré en Holbox poniendo en marcha ese chiringuito. Esperaré el momento mirando la Trump Tower brillar al sol por las mañanas.

Y también parece que se casa un día de estos, o eso he creído entender en conversaciones cazadas al vuelo. No se si su sueño será una boda oficiada por un tipo disfrazado de Elvis, en una capilla con grandes anuncios de neón en la entrada y con invitados de pega, nunca se sabe. Y nunca se sabrá...what happens in Vegas, stays in Vegas.

La música de rigor.

3 comentarios:

  1. Todas las mañanas cuando me dispongo a adentrarmen en el blog una paloma me contempla encaramada en el seco ¡negrillo'de la esquina;ahí esta hoy duchandose impasible en la tipica tormenta de verano que nos refesca mente y cuerpo de los calores que van acercandose peligrosamente a los 40º, hoy comienza la"operación salida" aunque la hermana se ha adelantado y ya disfruta de la pequeña playa de Neuvo Portil y de las comidas del hermano.El beso del día

    ResponderEliminar
  2. Hola, aqui estamos disfrutando del verano mientras dure (por desgracia poco). Por ahora un calor genial y sin tormentas, que aquí suele ser lluvia durante 3 o 4 días.
    Lo de la boda vestidos de Elvis tiene que estar genial, aunque solo sea para pasar unas vacaciones divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si hoy habrás podido ver el partido en directo. Yo sí. ¡Qué buenos y correosos son los naranjitos, o tulipanes que también les llaman. Y qué bién que hayan echado a los que iban a ganar.
    Me encantaría que la roja tuviera la lucha que tuvieron hoy estos tíos, porque así sí que se llega.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar