Archivo del blog

sábado, 3 de julio de 2010

GOLES


Los alemanes sólo corren, y si les dejas hacerlo pueden ser campeones. Pero nosotros lo que sabemos bien es jugar con la pelotita.
Maradona

Nuevo madrugón para ver, mojando galletas en el café, como los panzers volvían a causar destrozos, esta vez humillando a ese que pasó a la historia por meter un gol con la mano y que hasta hoy se creía entrenador. La única pega es que ni se arrancará el brazo que usaba para jugar ni se paseará en bolas en pleno invierno austral.

Luego, entre gritos que se han debido oír en Indiana y después de unos cuantos penalties y postes, se ha roto el maleficio y han quedado atrás los complejos. Y todo eso a pesar del empeño en lo contrario de un tipo de Guatemala con ganas de hacerse famoso y de una panda de paraguayos admiradores del antifútbol de Mou. Y como he leído a algún escritor metido a comentarista deportivo, nos viene bien un poco de opio del bueno, para irnos con una sonrisa a la cama.

Mientras tanto, por aquí siguen a lo suyo y ahí fuera ya andan cubriendo la ciudad de banderas para celebrar el 4 de Julio, pero eso será mañana, hoy el día no ha dado para más, ya hemos tenido emociones suficientes.

Música...y lo mejor de todo es que yo ya tengo un equipo en la final, juego con ventaja.

4 comentarios:

  1. Hoy las bamderas, incluida la del ahijado, cuelgan de los balcones, ondean en los coches y hasta supongo que amanecen en las habitaciones tras la resaca.Hoy se levantará España alegre y se olvidará, al menos hasta el miércoles, de la crisis.Ayer el ahijado, al igual que el padrino en el 82, despotrico e insulto al árbitro guatemalteco,pero el gol del guaje lle hizo olvidar tanto despropósito.Disfrutad del 4 de jullio.El beso del día.

    ResponderEliminar
  2. Nadal acaba de ganar Wimbledón y Klose no puede jugar las semis por amarillas. Ya estamos jugando la final con Holanda.
    Siento que tengas que volver a insultar al árbitro y al resto del mundo, pero esta vez va a ser así. Y jugará Llorente.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de ver que mi entrada ha sido la 6001. Enhorabuena, porque es una cifra que no consigue mucha gente.
    Reitero recuerdos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Tan eufórica está España que ayer, a la vuelta de Barcelona, pasamos con el coche por debajo de una bandera que sujetaban cuatro personas gritando a más no poder en una cruce. No sé que va a pasar si ganamos el mundial (espero que así sea). Me encanta la canción de hoy, muy buena.

    ResponderEliminar