Archivo del blog

viernes, 9 de julio de 2010

ON TOUR



Hoy me he enterado que por alguna parte había un humilde pescador que se dedicaba un par de horas al día a conseguir algo de pescado fresco, luego le gustaba remolonear, pasear por la playa, jugar con sus hijos, echar alguna que otra partida de cartas con los amigos, beberse unas copas mirando las estrellas...Un ejecutivo avispado que andaba por allí de vacaciones y probó su pescado, le hizo ver que si dedicaba más tiempo a la pesca, en pocos meses podría comprarse un par de botes con los que conseguir más pescado, que luego podría contratar a alguien que trabajase para él y con ello comprar un gran barco con el que podría pescar mucho más y después lograr una flota propia y montar su propia compañía de pesca. Y así, con algo más de esfuerzo y dedicación, se haría rico en vez de sacar del agua dos o tres peces al día. ¿Y todo eso para qué?, le preguntó el pescador. Todo eso para luego tener tiempo para pasear por la playa, jugar con tus hijos, echar una partida a las cartas con los amigos o ver las estrellas si te apetece.

Con una barbacoa en la nueva casa de los amigos taiwaneses ha quedado inaugurada mi única semana de vacaciones del año. Hemos decidido que veremos la final del mundial en el D.F. entre tequila y tequila y que luego nos pasaremos unos días a remojo en el Caribe, así que mañana volamos directos a México...más cosas que ver desde esta ventana.

2 comentarios:

  1. Vispera
    Todo el mundo prepara la gran fiesta, creo que quieren invitar a Paul para presentarle a una "pulpa gallega"pero eso sí en Barcelona para evitar que terminen en la cazuela.Todos organizan dónde y con quién bailaran mañana...lo que si tienen todos escogido es el traje aunque los que lo dejen para ultima hora encontraran que se ha agotado.Este fin de semana no hay otra cosa que hacer,la crisis,el paro,las peleas politicas se aparcan y por fin los politicos tienen un objetivo común .!Que gane la Roja!Un recuerdo para mis ancestros del DF y el beso del día

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo, si señor. Nosotros con el aspersor porque lo de la playa ahora que emppieza a llegar la gente es un poco dificil.
    Besos

    ResponderEliminar