Archivo del blog

domingo, 25 de julio de 2010

PIRATAS O CORSARIOS




Hoy tocaba el paseo habitual para los recién llegados, y como se presentaba largo, hemos empezado el día con un brunch hipercalórico por cuenta de la madrina. Luego el tiempo nos ha acompañado para recorrer Michigan Avenue de norte a sur y hemos paseado entre los antiguos almacenes de Gallery District antes de cruzar el río para callejear por el Loop, completamente deshabitado en días como hoy, lo que ayuda a disfrutar de sus plazas y edificios.

Luego ha sido el turno de la visita de rigor a Millenium Park, lo que significa fotos en el bean para jugar después a Where's Wally?, subir hasta la azotea del Art Institute para tener una de las mejores vistas de la ciudad y repartir el tiempo entre escuchar los ensayos de la orquesta filarmónica y ver los chapuzones de los niños en Crown Fountain.

Ya de vuelta, había deshacer lo andado junto al lago, con la gente tomando el sol en los veleros, las gaviotas chillando como siempre y la noria del Navy Pier como fondo de todo.

Algo de música.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades atrasadas por tu santo.
    Beita, espero que hicieras una buena cheesecake¡¡¡¡
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también me pidieron que felicitase ayer de parte de toda la familia y aunque también sean atrasadas, muchas felicidades!!!! Un abrazo muy fuerte a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Ya que está de moda lo del retraso, ahí van mis felicitaciones y un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que estamos buenos... yo por una vez me acordé en su día y hora. Espero que lo estéis pasando bien con el nuevo inquilino. Por cierto, también hoy es fecha para recordar... yo recuerdo por si acaso.
    A ver si me paso con tiempo y me asomo a una ventana a México.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tenemos noticias de los familiares del otro lado del Atlántico, debe ser que el "okupa" lleva su tiempo. Espero que los anfitriones no se hayan quedado dormidos de toda la charla del invitado.Besos para los tres.

    ResponderEliminar