Archivo del blog

martes, 24 de agosto de 2010

EL LAGARTO JUANCHO


¿Quién no conoce alguna de esas leyendas urbanas que van corriendo de boca en boca y de oreja a oreja?. Por aquí las llaman friend of a friend tales, por aquello de que siempre hay a quien le gusta exagerarlas un poco más y acaba colocando de protagonista a alguien más cercano, un amigo de un primo, el novio de una vecina... o el amigo de un amigo. Solo cambia el nombre, porque las historias siguen siendo las mismas y aquí todos han oído hablar de la autoestopista fantasma.

Pero ésta vez la realidad ha superado a la imaginación y las lanchas de la policía están a la caza de un par de cocodrilos que se pasean estos días por el río. No se si la experiencia local servirá para dar credibilidad a esa otra historia, que asegura que también merodean a sus anchas por las alcantarillas de Manhattan, ahora no suena tan disparatado.

Para los incrédulos se acompaña testimonio gráfico de un periódico serio. Habrá que ir pensándose dos veces eso de remar en kayak por el rio, convertido de repente en deporte de riesgo.

Y más música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario