Archivo del blog

domingo, 8 de agosto de 2010

TEEN SPIRIT




Es como cuando voy a ver un partido de béisbol y me pongo a criticar al entrenador o al árbitro, como si yo supiera hacerlo mejor. Forma parte del placer de ver un espectáculo. Opinar no es un delito, incluso cuando estás muy equivocado.
Woody Allen

Este fin de semana Grant Park ha retumbado con el Lollapalooza, el que era uno de mis mitos juveniles cuando éramos la generación perdida y alguien nos colgó una X como etiqueta. Pearl Jam, Soundgarden, Green River, Nirvana, Alice In Chains y otros muchos formaban parte de mi santoral particular, Seattle era mucho más que un lugar en el mapa y yo soñaba con ver algún día el festival de cerca.

En eso andábamos cuando el bueno de Kurt se voló la tapa de los sesos y todo acabó antes de tiempo, no sé si hemos crecido sin conseguir dejar atrás toda la inmadurez que los sesudos sociólogos de entonces nos achacaban, pero lo cierto es que han cambiado muchas cosas en todo este tiempo. Quien iba a decirme entonces que escucharía los acordes desde el salón de casa y que sería Lady Gaga la que se subiera al escenario.

Música, nunca mejor indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario