Archivo del blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

...WHERE THE SUMMER GOES



Mucho me temo que se nos ha terminado el verano de golpe, que ya ha empezado el otoño y que el invierno no va a tardar mucho en llegar. Las botas de pelo ya están invadiendo las calles y enseguida lo harán los plumas, los gorros y las bufandas, pero intentaremos estirar al máximo los pocos días de sol que nos queden.

Y tras un paseo por Lakeview y sus tiendas nos hemos atrevido a pelearnos con el viento, el frío y la amenaza de chaparrón, acercándonos hasta Millenium Park donde la presentación de Muti como el nuevo director de la Orquesta Sinfónica cerraba la temporada veraniega de conciertos. La misma idea que nosotros la han tenido unos cuantos miles de personas, ansiosas de plantar la manta y las sillas para el último picnic del año, pero ellos han sido mucho más listos, llegando casi tres horas antes para coger sitio. Cuando hemos llegado la gente rebosaba por las esquinas e invadía cada metro cuadrado de cesped. Otra vez será...o tal vez no, se nos acaban las oportunidades.

Y por fin nos hemos enterado de cual es el plan para evitar que la versión 3.0 del Barça reparta lecciones de fútbol de nuevo, ya nos habían advertido que el único intocable era C3PO, pero hoy...ni por lo criminal. Música de cualquier forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario