Archivo del blog

viernes, 1 de octubre de 2010

STORYTELLER


Hoy el jefe nos ha contado como, recién llegado a este país y en sus primeras semanas como rotante, aprendió que ser condescendiente no es ninguna virtud. Se lo enseñó una enfermera, que suele ser de quien se aprenden esas cosas.

También ha habido tiempo para escuchar otras anécdotas. El recuerdo de cómo aprobar exámenes gracias a una memoria que pocas veces fallaba, las primeras noches en el servicio de urgencias peleándose con algún cirujano poco partidario de operar hernias incarceradas, sus días en Boston, las primeras guardias como especialista, unas cuantas aventuras en Dallas entre gente con demasiado amor por las armas y las camionetas, sus últimas aventuras entre enfermeras filipinas y un curioso encontronazo con un paciente al que no le gustaba su acento.
Todo eso hasta llegar a ser un simple plomero que no es capaz de recordar su número de móvil.

Y este ha sido el final de una semana tranquila antes de empezar la que será una semana difícil, atiborrada de preparativos para el EUS Live 2010 que empezará el próximo viernes.

Un poco de música.

7 comentarios:

  1. Hoy, por fin, me han entrado de golpe los 4 últimos blogs. Por cierto,
    ¿como es posible que cada día tengas tantas historias nuevas que contarnos?(La del ascensor es genial).
    Animo, que seguro que la semana que viene no será tan difícil como esperas.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Es que soy un poco cuentista...aunque cada vez cuesta más.

    ResponderEliminar
  3. También me comentaba la madre que no aparecían posts nuevos últimamente, que si habrías dejado de escribir... viendo lo poco que comentamos los lectores últimamente, lo entendería. Yo, hoy, me he remontado tres semanas en el tiempo, pues no me había asomado por la "second city" desde que volvimos. Problemas de acceso a internet. ánimo con los jaleos de la semana próxima y con el frío que va llegando (por aquí también).
    Los padres andan aprovechando los últimos coletazos de eso que llaman veranillo de San Miguel acercándose a la playa.
    Por cierto, genial el video de inglés.

    ResponderEliminar
  4. venga, vamos, circulen.....
    yo tambien tengo una excusa; he estado de viaje......y hemos hecho una semi mudanza.....y el perro insiste en morder los debe..digo el portatil, con lo que se electrocuta cada vez, y claro hay que llevarlo al medico de animales ( vamos, lo que se dice un tu pero con menos clase).
    en fin, lo importante es saber que estais bien.
    besos.

    J.

    tu sigue escribiendo. como te comente en tu anterior viaje, resulta una manera bastante comoda de seguirte la pista.

    ResponderEliminar
  5. Como ahora sé que se agradece mucho el leer en el tablón mensajes nuevos cada día, no voy a ser menos y con más ahínco aún voy a seguir vuestras andanzas...
    Un besín a ambos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguiré dejando pistas. Y sobre eso de la clase, decir que cada vez tengo más dudas de que aquella frase que separa las facultades de medicina y veterinaria en Salamanca, esté en lo cierto.

    ResponderEliminar