Archivo del blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

PEPE GOTERA Y OTILIO


Hace unos pocos días nos despertamos sobresaltados de madrugada porque alguien aporreaba la puerta y llamaba con insistencia al móvil, tanto escándalo porque al parecer el vecino de abajo estaba a punto de salir nadando y tenían que comprobar, a horas intempestivas, que no nos habíamos dejado los grifos abiertos ni se nos había pinchado la cama de agua.

Al final la culpa de todo no la tuvo Yoko Ono sino Jerry, algo aficionado a las chapuzas y poco cuidadoso con el estado del baño y sus desagües. De modo que hemos tenido en casa a una cuadrilla de mexicanos azulejando la ducha, que previamente habían desazulejado, y no nos queda más remedio que coger el ascensor con la toalla al hombro, el champú en una mano y la esponja en la otra, para bajar a ducharnos al gimnasio. Al que después de tantos meses ya le he encontrado alguna utilidad.

Además de la canción diaria hoy también dejo por aquí un par de enlaces para que veáis el trabajo de dos a los que parece haberles picado la misma mosca que a mí, fotografiar esta ciudad, y alguna otra, de forma compulsiva. Aunque es obligado reconocer que a ellos se les da mucho mejor. Uno y dos

5 comentarios:

  1. Hola, el enlace dos no funciona. Y las de la universidad de Chicago son preciosas, pero las tuyas tienen más encanto.
    Debeis estar simpáticos bajando a la ducha todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas tus fotos¿pasión de madre? no las tuyas son reales,es decir sin manipular aunque también es cierto que no solo se "encuentran" las fotos hay que "buscarlas".El beso del día

    ResponderEliminar
  3. Hasta ayer funcionaba, debe ser que no ha soportado la fama de aparecer por aqui. Una alternativa:

    http://ipaintmymind.org/photography-and-film/windy-pixel/

    ResponderEliminar
  4. ¿No aprovechaste tu paso por el gimnasio para hacerte unas pesas?
    Temo conocer la respuesta.
    Confío que el susto que os debisteis llevar no te haya dejado el pelo blanco. Recuerda que una llamada a horas intempestivas, a veces, no es el cartero. (O el lechero).
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en que, las de nuestro bloguero jefe, tienen mas encanto. Ademas, creo que muchas las hace camino del trabajo o de vuelta de él, lo que significa que va cargado con la cámara todo el santo día. ¡¡¡Eso es afición!!!

    Como es costumbre, un beso para los dos.

    ResponderEliminar