Archivo del blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

LIGHTS FESTIVAL


Como si hoy hubiera empezado la feria de Abril, han encendido el alumbrado navideño de Mag Mile, la parte más comercial de la ya de por sí muy comercial Michigan Avenue. Y como suele ser habitual por aquí en cualquier celebración, ha habido desfile, ésta vez con Mickey y Minnie a la cabeza, y ha habido fuegos artificiales como fin de fiesta.
La gente ha tomado la calles para ver como al paso de las carrozas se iban iluminando, una a una, todas las manzanas desde Oak Street hasta Wacker Drive, ya junto al río.

Y a mí el comienzo de la Navidad siempre me recuerda a bocatas de calamares en la Plaza Mayor, a puestos de zambombas y artículos de broma, a tazas de caldo y copitas de Oporto en Lhardy, a guerras de espuma y minis de sidra en la plaza de San Miguel...un poco de música.

1 comentario:

  1. Y por aquí nos quejamos de que empieza pronto la Navidad y los anuncios de juguetes y perfumes invaden la televisión... Por aquí no han encendido todavía las luces, aunque las han puesto ya. Por el momento hay que conformarse con el frío polar que hace estos días para ver la Navidad

    ResponderEliminar