Archivo del blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

SLIDES


El plazo se acaba, como todos los plazos, así que no las tenía todas conmigo cuando he ido a mi reunión en el departamento de Anatomía Patológica para explicarles que necesitábamos su ayuda para un pequeño proyecto de investigación...Barrett una vez más, qué si no. De camino iba pensando en la cara que pondrían al oírme decir que tenían que revisar más de 1.000 biopsias, y que además no teníamos demasiado tiempo, aunque no entraba en mis planes confesarles exactamente cuánto.

La sorpresa ha sido cuando no han puesto ninguna pega y cuando me han dicho que las tendrán listas en un par de días, y pese a que me he ofrecido a bajar el número de casos a revisar, 1.000 no les ha parecido un mal número. Yo me he ido con la sensación de que ha influido en algo que adjunto y fellow sean chinos y tengan esa afición por el trabajo. O no, quien sabe.

La parte mala es que soy yo el que tiene que reunir todas las muestras, así que esta semana, aunque sea más corta de lo habitual, me la pasaré coleccionando cristales con pedacitos de esófago. Espero encontrarlas todas, no perder ninguna y no romper nada.

Un poco de música.

1 comentario:

  1. Es curioso, ya mandas en ese hospital (aunque sea sobre los chinos). Pero no te apoltrones, que por aquí se te echa de menos, y aunque eso signifique que tengáis que dejar aquello que tanto presta a propios y ajenos, ya hay ganas de compartir ciudad de nuevo.

    ResponderEliminar