Archivo del blog

martes, 23 de noviembre de 2010

STAY WARM


Es fácil de imaginarse el ambiente de hoy en la oficina, sabiendo que se ha juntado otro viaje del jefe con los días libres de JC y con vacaciones a la vista. Porque aquí eso es lo que significa el tener fiesta un jueves y que la mayoría no trabaje el viernes...aunque para eso haya que trabajar el doble el miércoles. El primer puente del año llega a finales de Noviembre, no está mal.

Así que el día ha transcurrido con más calma de la normal y con más charlas de las habituales, y como el frío ya está aquí -ha llegado de golpe como era de esperar- la más importante ha sido enseñar a la nueva fellow los secretos de la conducción sobre nieve, aunque ella no teme tanto a los resbalones como a que sus matrículas de California sean un imán para las bocinas en cuanto caigan los primeros copos o la temperatura baje lo suficiente como para convertir las carreteras en pistas de patinaje.

Creo que al menos ya le ha quedado claro que nunca tiene que pisar el freno y que sus temores se confirman y va a ser el blanco de casi todas las pitadas de la ciudad.

La canción, cada vez me quedan menos.

2 comentarios:

  1. Por aquí también ha llegado el frío y nos anuncian nieve para el fin de semana. Qué fiesta es ahora por allí? Thanksgiving day? Va B. a preparar un pavo enorme y tú lo vas a trinchar en plan americano total? Je, je, a mi el pavo me encanta y no lo descubrí hasta que no estuve allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que desde Silycon Valley también han pillado puente de Acción de Gracias, porque el blog está colgado en martes. Esperemos que el pavo no esté muy seco. En todo caso, disfrutadlo, que tengo entendido que por allí no abundan los puentes, porque eso de montar la revolución en verano y firmar la constitución en julio deja el resto del año desierto de puentes. Fue de las cosas más inteligentes que aquí hizo Suárez...

    ResponderEliminar