Archivo del blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

WEIGHT LOSS


La primera de las lecciones del profesor Deviere trató sobre las opciones que ofrece la endoscopia en el tratamiento de la obesidad y de como en algunos casos puede ser una buena alternativa a la cirugía bariátrica. Tema muy de moda y divertido de escuchar en una sala en la que había varios ejemplos de potenciales candidatos y en la que casi toda la audiencia se afanaba en devorar el sandwich hipercalórico y las patatas fritas de la lunch box, con la que nos habían obsequiado a los asistentes. Y todos agarrados a sus vasos de coca-cola de medio litro, como casi siempre.

Aunque muy posiblemente ninguno de ellos se haya dado por aludido, sobre todo el que se ha dormido con la segunda diapositiva, lo que no es del todo raro porque es algo que suele pasar en este tipo de cosas. Lo que es más raro es que se duerma el que está en la primera fila, que además sea el encargado de despedir al ponente y de organizar el turno de preguntas porque es un alto cargo del claustro de la facultad y que aparentando pesar más de 300 libras debería haber puesto un poco mas de interés en el tema.

Un poco de música.

4 comentarios:

  1. Hoy,día 9/12,para nosotros las 10,55 horas a.m., leo de una tacada las últimas cuatro entradas, que me han entrado de golpe. Sospecho que ello se produce desde que tienes esa última máquina, ya que antes las entradas eran a diario. La consecuencia: nadie escribe porque quedamos desfasados.
    Ayer celebramos en casa, llena a reventar de entusiastas consumidores, el santo de las Inmaculadas; fue muy agradable y las perdices estupendas. Bueno, todo estupendo, porque no quedó nada.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el comentarista anterior completamente de acuerdo, especialmente en lo de la crítica gastronómica. Respecto a lo de las entradas, igual es que sospechan que tengas alguna relación con Wikileaks y todo... Yo me andaría con ojo
    Más allá no comento, porque aunque no me he dormido leyéndolo, comprendo más o menos lo mismo como si lo hubiera hecho, Además, sospecho que yo también debería "haber puesto más interés en el tema".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, aquí también ha entrado todo de golpe hoy y me acabo de meter un atracón de lectura. Yo no estuve en la celebración pero seguro que las perdices deliciosas.
    Hablando de kilos, tu dieta americana sigue haciendo estragos? o ya te moderaste?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a mi peso, o casi. De todo se cansa uno.

    ResponderEliminar