Archivo del blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

MERRY X-MAS


Me resisto a utilizar el happy holidays!, igual que me niego a escoger tarjetas de felicitación con ese gordo con barba vestido de rojo. Aunque pensando en todo eso me he dado cuenta de que desear felices fiestas ya se ha convertido en un sucedáneo habitual del feliz navidad de toda la vida. Así que otra prueba más de nuestro afán por la imitación.

Heather me ha hecho entrega de mi primer regalo de la temporada, tras deshacer el lazo, quitar el papel y abrir la caja, me he encontrado con unos calcetines de rayas, y no me resulta fácil explicar aquí la ilusión que me han hecho. Así que hoy, comienzo oficial de las navidades, os deseamos desde aquí que todos recibáis regalos igual de importantes y que paséis estos días de la mejor manera posible, nosotros haremos lo mismo.

Y ahora tocan las canciones de navidad con las que nos bombardea Macy's desde hace días.

1 comentario:

  1. La verdad es que otra cosa no, pero los americanos sí saben cómo hacer un regalo y envolverlo bien, ¿eh? Aunque luego sean unos calcetines que cabían en una cajina mucho más pequeña...

    ResponderEliminar