Archivo del blog

martes, 21 de diciembre de 2010

MONSTERS OF THE MIDWAY


Hoy he podido saber como es un jugador de futbol americano, o varios, visto de cerca, porque cumpliendo con una más de esas tradiciones navideñas que parecen repetirse en todos sitios, los Chicago Bears al completo han visitado el hospital, justo el día después de convertirse en campeones de conferencia y hacer que toda la ciudad sueñe con ganar la superbowl.

La intención era alegrarles el día y estas fechas a los niños, pero no creo que ninguno se haya emocionado más de lo que lo ha hecho Nina, fascinada con el quarterback más sexy de la historia de la liga, según cuenta ella, a quien le ha hecho tantas fotos como le ha dejado la batería del móvil.

Como era de esperar los tipos eran tres o cuatro veces más anchos y más altos que yo, y corre el rumor que han tenido que subir y bajar de uno en uno en el ascensor, pero curiosamente no apestaban a colonia cara, ni llevaban extraños peinados ni iban uniformados de Prada o de Armani, como acostumbran los futbolistas por otros sitios. Aquí en cambio, a ninguno parecía importarle salir en chandal en las fotos, lo que junto a las barbas descuidadas les daba un aspecto bastante desaliñado. Será que no merece la pena cuidarse demasiado si te van a partir la cara en el proximo partido.
El jefe lo ha visto todo con cierta distancia, no es muy aficionado.

2 comentarios:

  1. Y tú, ¿disfrutáste viendo esos negros tan grandes y aparentemente brutos?. Porque supongo que serán todos negros. ¡No?

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras parece ser que denotan cierto tono de admiración. Y puede que esté muy de acuerdo.
    Y hablando de cortes pelo, he visto que tú has hecho lo propio. Igual es para ir librando un poco del exceso de peso

    ResponderEliminar