Archivo del blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS


La temperatura ha subido veinte grados casi de golpe y estamos por encima del cero por primera vez desde hace unas cuantas semanas. Ayer corrían ríos por las calles por toda la nieve derretida, esta mañana se ha despertado diluviando y por la tarde ha salido un sol que hacía días que no veíamos.

Y hoy no sólo se termina un año, y empieza otro, sino que además toca felicitar a alguien que se atrevió a vivir un año sabático paseando por Millenium Park o tomando el sol junto al lago, de tiendas por Mag Mile ó simplemente mirando el atardecer sobre el Loop desde el salón de casa. Lo que visto así parece un plan perfecto.
Pero lo cierto es que cruzarse el mundo para pasarse sola cerca de doce horas al día en un país donde no entiendes una palabra de lo que dicen y en una ciudad en la que no conoces absolutamente a nadie, no parece el mejor de los planes.
Como era de esperar la aventura termina bien, o muy bien, y cerca del regreso ya casi nunca tiene tiempo para estar sola, entiende más de lo que yo soy capaz de entender y tiene más amigos de los que yo habría hecho en diez años.

Después de soplar las velas hemos ido a comprobar que para recibir al nuevo año aquí no hay campanadas, ni trajes de gala, ni cuenta atrás, ni por supuesto uvas. Sólo fuegos artificiales junto al lago, como casi siempre, aún así...¡¡Feliz 2011!!.

Un poco de música para terminar el año.

2 comentarios:

  1. con retraso pero feliz año, nosotros no tenemos tdt, así que nos tomamos las uvas con una hora de retraso y viendo el Big Ben.
    Muchos besos a los dos y que disfruteis lo que queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Visita Colombia, hospédate en uno de nuestros hoteles, y disfruta unas hermosa vacaciones

    ResponderEliminar