Archivo del blog

viernes, 29 de enero de 2010

BLACKIE'S



Al principio de toda esta historia, IW me remitió a un colega español que estuvo aquí antes, para que me contara su experiencia. Intercambiamos numerosos e-mails, me dio buenos consejos y a su vez me remitió a una pareja de españoles que vivían por aquí. Con ellos también intercambié e-mails y también me dieron buenos consejos. Gracias a todos ellos los primeros días han transcurrido sin incidencias.
La pareja española sigue viviendo por aquí, tan por aquí que ayer quedamos a cenar en la hamburguesería de la esquina, que se ve desde el salón de casa.
Estuvo muy bien, supimos que los temores iniciales son siempre los mismos, que ellos se sorprendieron por las mismas extrañas costumbres yankees, nos tranquilizaron al contarnos que aquí también existen los días de calor, nos dieron nuevos y buenos consejos y quedamos para repetirlo otro día. Lo malo es que si empezamos a conocer gente va a ser aún más difícil marcharnos de aquí.

Ayer me pasaron una gran idea para hacerme rico en esta ciudad, lofts en los depósitos de agua. Construcción peculiar, con el encanto de lo añejo y con buenas vistas. En agradecimiento al promotor de tan original vivienda, que curiosamente no se les ha ocurrido aún a los poceros locales, os dejo este video. Compartiremos ganancias.

...y como quien no quiere la cosa ya nos queda una semana menos, con la excusa de que un año es mucho tiempo los días pasan a toda velocidad, pero tenemos un flamante fin de semana por estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario