Archivo del blog

jueves, 28 de enero de 2010

MOON



Cada mañana tengo que revisar el correo, Barbara me manda todas las tardes los pacientes del día siguiente, con un breve resumen de la historia. Cada mañana, también tengo que revisar el calendario de JC, que amablemente comparte conmigo, para comprobar si hay cambios o alguna sesión convocada a última hora, además de las habituales.
Normalmente hay sesiones martes y miércoles. El martes es el día que toca recorrer a toda velocidad los pasillos con IW para llegar a la reunión de las 12:00, GI Oncology, junto con cirujanos, radiólogos y oncólogos. El miércoles es el día fuerte; 7:30 AM, Research Meeting, donde se revisan los proyectos de investigación en marcha y se plantean y discuten los nuevos. A las 3:30 PM hay sesión de páncreas, de nuevo en la otra punta del hospital y de nuevo con cirujanos y radiólogos. Luego a correr otra vez por pasillos y escaleras para llegar a tiempo a la reunión en el servicio de anatomía patológica y estar hasta las 5:00 PM revisando todas las biopsias, pólipos, piezas mucosectomía y PAAFs de la semana, junto al Dr. Hart y su equipo, mucha histopatología voy a aprender...sobre todo porque no sé nada.
Todos los días temo perderme en las carreras, ya sabéis, si algún día no me encontráis por aquí es que ando dando vueltas por los pasillos del hospital, yendo o viniendo de alguna sesión.

El frío, definitivamente, ha vuelto y eso ha hecho que hayan subido la calefacción en el hospital y que las salas de endoscopia parezcan saunas en algún momento. El calor y la falta de dominio del español le ha jugado una mala pasada a JC. Ella vivó unos meses en Santander y habla y entiende algo. En plena CPRE, ya cerca de la tercera hora, estaba al borde del golpe de calor y ha exclamado ¡estoy caliente!...gran sorpresa por mi parte, pero no me ha parecido oportuno empeorar las cosas y explicarle el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario