Archivo del blog

lunes, 4 de enero de 2010

DÍA UNO



Hoy me he levantado con la tripa hecha un ocho…los nervios del primer día, pensaréis, pero no, más bien las toneladas de grasa de esta sanísima comida. De cualquier forma nada que no remedie un buen IBP a tiempo, visita a Walgreen’s Pharmacy y todo arreglado.
Primer contacto con la universidad. Antes de nada toca inscribirse en la International Affairs Office, fotocopia del pasaporte, fotocopia del visado, fotocopia de la DS-2019 y firma. Luego una pequeña reunión en el Departamento de Medicina, fotocopia del pasaporte, fotocopia del visado, fotocopia de la DS-2019 y firma. Por fin llego al Departamento de Gastroenterología, edificio DCAM, sexta planta, me presento a las secretarias de IW, tras los saludos de rigor, fotocopia del pasaporte, fotocopia del visado, fotocopia de la DS-2019 y firma. Mañana toca curso de informática, visita al departamento de salud laboral y recogida de mi identificación y mucho me temo que...fotocopia del pasaporte, fotocopia del visado, fotocopia de la DS-2019 y firma.
Después de tanto papeleo y tanta firma he decidido hacer una pequeña expedición a través de Washington Park para comprobar si el viaje en metro era mejor opción. Lo único que he conseguido es conocer de cerca ese barrio tan poco recomendable que me habían advertido que estaba tan cerca de la universidad, yo era el único blanco en muchos kilómetros a la redonda, casas con cristales rotos, hogueras en las aceras, coches quemados en las calles...la estación de metro se llama Garfield, nadie pensaría que con ese nombre iba a estar en un sitio tan chungo.

Primer día en la UofC. Día importante que no puedo dejar que acabe sin acordarme de todos los que se han quedado en el HUCA, currando lo que yo no voy a currar para permitir con su esfuerzo que toda esta aventura se esté produciendo…mil gracias a todos. Un regalito pinchando a continuación:


PD: La foto del principio en homenaje a la legión de Ortizos, agradeciendo sus mensajes de ánimo y cariño (como siempre), ya estáis mirando billetes…o jets privados, según presupuesto.

1 comentario:

  1. Espero que hayas hecho suficientes fotocopias del pasaporte... Un beso grande

    ResponderEliminar