Archivo del blog

domingo, 3 de enero de 2010

METRA




Hoy ha tocado labor de rastreo y nos hemos acercado hasta la universidad, preparando el terreno para mañana...mi primer día. Aunque creo que la cosa no empezará a ponerse seria hasta el miércoles y que estos dos primeros días van a ser para ir tomando contacto y seguir haciendo papeles...más aún, parece increíble.
Hemos ido hasta Millenium Park, a unos diez minutos del hotel, donde hemos cogido una especie de tren de cercanías un tanto decrépito que en menos de otros veinte minutos nos ha dejado en la universidad, primer viaje de unos cientos este año. Desde la estación, aún más decrépita que el tren, hasta el hospital hay un buen paseo entre la nieve; hoy no nos hemos aventurado hasta allí, entre otras razones porque el tiempo no acompañaba en exceso, por ahí abajo parecía que el viento soplaba más fuerte.
Visita rápida por el campus, mucho parque y enormes edificios góticos que parecían réplicas de cualquier universidad británica y que después, buceando en internet, he descubierto que realmente el campus está inspirado en la universidad de Oxford y que dos de los edificios son auténticas réplicas de otros tantos oxonienses.
Buena dosis de frío esperando el tren de vuelta y regreso al downtown. Terminan estas extrañas vacaciones, mañana empieza el baile.

2 comentarios:

  1. Ánimo con el primer día por el trayecto de nieve hasta el Hospi o la facultad ( no tengo claro a donde tienes que ir). Me encanta la música que pones en el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Realmente ni al hospital ni a la facultad, aunque está todo junto y conectado. Endoscopias y los despachos están en un edificio llamado pomposamente Duchossois Center for Advanced Medicine, de medicina ambulatoria. Siempre he tenido gran gusto musical...que no buen oido. Besos

    ResponderEliminar