Archivo del blog

sábado, 23 de enero de 2010

FOGGY



Alguien le contó a B que, por aquí, era fácil encontrar clases de inglés gratuitas en las iglesias y desgraciadamente, una desinformada trabajadora del consulado español se lo confirmó hace unos días. La consecuencia ha sido que nos hemos pasado la mañana recorriendo las parroquias de River North y The Loop a la caza y captura de lecciones baratas que complementen a las de Marcie, la hippy loca.
Hemos visitado un poco de todo, templos católicos, baptistas, episcopalianos...la iglesia de Cristo del Decimoséptimo Día...pero lo único que hemos conseguido es provocar el estupor progresivo de porteros, sacristanes y sacerdotes y tener la apasionante oportunidad de participar en una de esas lecturas en grupo de la Biblia en la catedral episcopaliana de Saint James, que con una hábil disculpa hemos rechazado educadamente. Hay que buscar un plan B para B.

Tras este paseo matutino tan reconstituyente para el alma como inútil, nos hemos comido unos burritos en Chipotle, para contribuir a que suban las acciones de Jack, el amigo americano. Luego, la visita diaria de rigor a Dominick's, donde hemos estrenado la máquina de alquiler de películas, por un dólar te llevas la peli a casa sin tener que hacerte socio de nada. De momento nuestro plan B se limita a ver cine del malo en inglés con subtítulos para sordos, para que Penélope vaya acostumbrando el oído...otra paradoja más.

3 comentarios:

  1. Disfrutad del domingo que os queda, porque por aquí ya son las cinco de la tarde... pocas horas para volver a currar!. Es lo que tiene el desfase horario.
    Suerte con el plan B de B
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Como verás Jacobo era una prueba de la "retrasada" de la informática pero como soy tanqueta ,hasta q no esté segura de q esto llega a buen puerto no sigo...Así q please ,contesta con alguna sílaba ..Bs.

    ResponderEliminar