Archivo del blog

miércoles, 20 de enero de 2010

ROOM 6601



"The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes"
Marcel Proust

Hoy no ha habido exploraciones, día de estudio y lectura, así que me lo he pasado en mi cubículo, desde donde leo ésta frase cada mañana, en un pedazo de papel pegado en la pared.
Tengo una especie de agujero, es pequeño y rodeado de paredes de algo similar al cartón, pero es mi agujero y me siento a gusto en él. Con mis taquillas, mi mesa, mi ordenador, mi taza-termo, mis cajones con sus archivadores y mi teléfono, que hasta ahora sólo ha sonado una vez y se habían equivocado. colgaré por aquí mis fotos y ya me veo dentro de unos meses metiendo mis cosas en una caja de cartón como esos despedidos de las películas.
A este lado del pasillo están Deanna, Rachael, Lyanne y Bárbara, las cuatro enfermeras de investigación, que con su parloteo están contribuyendo a mejorar mi nivel de inglés. Hasta hace pocos días, a mi lado se sentaba Frank, desde hoy creo que no volverá a su sitio, pero eso da para otra historia. Al otro lado del pasillo, Marilú, aunque no lo parece, escondida entre sus paredes, Nina, vigilándome desde su mesa, sounds good!, y junto a ella el despacho del jefe con sus juguetes. También el pequeño rincón del microondas, donde Nina hace cada tarde palomitas con mantequilla y todo huele a cine, y la cafetera, que no hace café sino ese extreño brebaje que tanto éxito tiene por aquí...éste es mi paisaje diario.

En las fotos, de hace unos días, ardillas en el campus y cuervos en el parque.

3 comentarios:

  1. Algún enanito de los que pululan por mi ordenador ha cogido un virus pero, gracias a la hermana, puedo seguir con mis comentarios.Buenas fotos "chico de rayas"voy a tener que hacerte un hueco en la exposición fotográfica que estoy pergeñando;la de Wally esta muy lograda,se os reconoce por los gorros.Observo un cierto rechazo al regreso;disfruta recuerda que"hoy es tan solo el mañana del ayer"Beso.Ma

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las fotos, muy bueno el texto y la música! me encanta seguirte, de pronto me entran unas irresistibles ganas de cruzar el charco con primada o sin ella. besos del nº7.
    Espero seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cruzar el charco...y lo que haga falta, pero ya!!!!

    ResponderEliminar